Sábado, 12 Octubre 2013 09:46

Recuperando La Confianza Con El Hombre

Cuando comenzó la relación las mujeres se encuentran en un estado de confianza casi como de ingenuidad, en la cual todo lo que el hombre hace ellas lo creen, por el otro lado el hombre está muy atento a todos los requerimientos de la mujer, cualquier cosa que ellos necesiten o tienen el hombre va estar ahí para satisfacerlas.

Con el paso del tiempo los hombres ya que tienen que realizar otras actividades que implican muchas otras personas diferentes que son desconocidas para la mujer, ella comienza poco a poco generar una desconfianza dentro de sí la cual se manifiesta hacia otras personas, la mujer comienza a sentir desconfianza por los compañeros de trabajo que lo pueden inducir al pecado, por los amigos con los cuales al hombre le gusta salir, y por supuesto con las mujeres que rodean al hombre sean compañeras de trabajo o peor aún amigas.

Esto hace que la mujer le realice todo tipo de preguntas lo que hacen estas es causar una molestia en el hombre y pensar en que nos está teniendo la confianza necesaria para mantener la armonía en la relación que ellos necesitan.

Aquí la mujer debe decidir cuáles son sus prioridades, si darle importancia a su desconfianza o creer en lo que el hombre le dice, haciendo esto permite incrementar la confianza, es decir uno debe creer lo que la otra persona le está diciendo, ya que esto está diciendo que nosotros creemos y queremos tener una confianza y desarrollarla a través del tiempo.

Si cada cosa que el hombre dice o hace le encontramos un pero, lo único que va a causar esto es generar problemas artificiales en la relación, sino existe ningún hecho concreto para desconfiar, entonces debemos saber que lo que estamos haciendo es difiera la relación con pensamientos que están sólo en nuestra imaginación.

Por supuesto que él mismo tiempo se deben tener la agudeza necesaria como para saber que el hombre también le importa que nosotros tenemos una cierta preocupación, que también es muy importante que cada tanto tiempo la mujer se la pregunta de como reconquistar a mi novio ya que esto no es algo que se mantenga en el tiempo sino que es algo que se debe cultivar a través del tiempo.

Las relaciones son más viables no son estáticas, con el tiempo van sufriendo cambios, en definitiva lo que hacen es permitir conocer más a la otra persona y desarrollarse con ella.

De esta manera entendemos que las personas si bien en su esencia continua en de la misma manera con la que empezaron van cambiando sus prioridades que van alterando y esto no tiene nada de malo sino que todo lo contrario son las escalas en las cuales las personas se desarrollan

Fuente: www.articuloz.com