Jueves, 10 Octubre 2013 18:51

Cómo Escoger Entre Dos Mujeres

La gente cuando no posee habilidades sociales no tiene citas ni es capaz de consolidar una relacción, pero muchas veces tras pasar por algunos de nuestros talleres empiezan a interiorizar una serie de actitudes que les facilitan conectar más rápido con la persona que tienen delante y de repente se empiezan a ver con múltiples opciones.

Muchos de mis alumnos han iniciado una relación con una pareja debido a que con las habilidades que les hemos proporcionando han centrado sus esfuerzos en seducir a esa persona día tras día y mantenerla siempre enamorada, porque además ellos disfrutan de hacerlo. Pero esto que digo es fácil cuando nos referimos a una chica, pero…

¿Qué pasa cuando nos sentimos atraídos por dos o mas chicas?

Pues todo comienza a enredarse, porque cuando no tienes habilidades tus opciones escasean y tus citas no suceden debido a que estas sumido en una completa necesidad, prestas demasiada atención a las opciones que tienes, tratas de persuadirlas con razonamientos lógicos y muchas otras cosas que acaban llevándote a no tener ningún tipo de resultado.

Pero los alumnos tras pasar por nuestros talleres, los que realmente se esfuerzan y quieren dar el cambio acaban tomando un control de su vida emocional y sexual, acaban teniendo múltiples opciones y de estar sin nada, de repente se ven sumidos en la abundancia y es algo que te da un cambio a nivel interno brutal.

Y llega un momento en el que quieres empezar algo serio y para ello debes decidir con cual de las chicas te quieres quedar, porque has descartado la REM (Relación Estable Múltiple) y entonces, llegados a ese punto… ¿Con cual me quedo?

Esto no es nada fácil, sobre todo cuando ambas tienen cosas complementarias y no te proporcionan lo mismo.

Además, si te soy sincero, no existe ninguna fórmula mágica para elegir a la chica correcta, lo que debes hacer es valorar que es lo que te proporciona cada una y ver con cual te sientes más cómodo, es algo que sólo puedes hacer tu, ya que yo no puedo sentir lo que tu sientes.

Cuando alguna vez me he visto metido en este lío, simplemente he valorado la situación evaluando los pros y los contras, pero al fin y al cabo lo que realmente me guiaba a tomar una decisión era escuchar a mi corazón porque hay emociones que no se pueden explicar con palabras.

Lo que propongo es que te arriesgues y te dejes llevar, no pasa nada si te equivocas, sonríe por las experiencias que vives y de las que te nutres día a día. Todas las elecciones son vivencias y si te privas de vivirlas… no estarás viviendo la vida que quizás desees vivir, no tengas miedo.

Gracias a todas estas experiencias vividas es por lo que luego daremos las gracias por haber vivido y si no las vives y experimentas ahora… ¿Cuando lo vas a hacer?

Si este artículo te ha gustado, puedes acceder a mi blog para leer otros artículos de tu interés como Como empezar una convesación con una mujer o Cómo conquistar a una amiga

Fuente: www.articuloz.om