×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Jueves, 10 Octubre 2013 18:35

Cómo Ligar Con Extranjeras

Se acerca el verano, el buen tiempo aparece, se sustituyen los abrigos y los jerseys, por camisetas de manga corta y pantalones que pueden pasar por ropa interior. Comenzamos zonas en las mujeres que durante el invierno habían permanecido ocultas, gente de otros países comienzan a visitar nuestro país y a disfrutar de nuestro clima.

Esta gente que viene de otros países, con la que presentamos una barrera idiomática es la que los españoles llamamos "guiris", aunque no tienen por qué venir solo de vacaciones, puede que hayan venido a estudiar durante una temporada o quizás estén trabajando, aunque la mayoría suele venir a visitar nuestro país por un corto intervalo de tiempo.

Las guiris son mucho más receptivas

Rubias, ojos azules, rasgos muy marcados… Son personas que nos ponen la piel de gallina fácilmente en muchas ocasiones. Voy a contaros un secreto y es que estas personas suelen ser mucho más receptivas y abiertas a nuevas experiencias que las que ya habitan en nuestro país.

Al llegar a nuestro país y estar un tiempo limitado, vienen con un lema en mente: "Lo que pase en España, se queda en España", un lema que muchas de mis amigas han usado cuando han visitado cualquier otro país. Por eso te puedes permitir ser mucho mas directo y rápido con ellas y simplemente el hecho de proporcionarle una excusa para ser su guía y enseñarle la ciudad o proponerle un café en la mejor cafetería de Madrid, va a poder ser una excusa muy exitosa para quedar con esta persona pues le apetece vivir muchas experiencias y vas a poder avanzar muy rápido en la interacción.

En base a mi experiencia, las guiris mas receptivas han sido las italianas, las francesas y las americanas y las que más resistencia han opuesto han sido las alemanas y las inglesas. Hablo generalizando, luego dentro de cada nacionalidad vas a encontrar muchos tipos de chicas, pero por regla general esto es lo que he podido percibir.

Además, hay muchísimas veces que a pesar de conseguir sus números de teléfono, cuando tratamos de ponernos en contacto con ellas para quedar y proponerles una cita, resulta que el número al que estamos llamando nos da error y muchas veces las maldecimos porque creemos que nos han engañado, cuando simplemente es que no hemos preguntado por el prefijo del país al que pertenece su número, es algo que no debemos olvidar puesto que es un error muy común.

Aprende inglés

Normalmente muchas guiris no hablan español o hablan muy poco de este idioma y por mucho que hables más lento no lo van a conseguir entender. Puedes ponerte a hablar con ellas en lenguaje de gestos, pero créeme que va a parecer todo muy raro aunque siempre te puedes grabar, subirte a youtube y compartir tu experiencia, que también no gusta divertirnos…

Saber inglés no te va a permitir tener un éxito asegurado con esa persona, pero lo que si que es cierto es que vas a poder mantener una conversación más efectiva, vais a poder tratar más temáticas y os vais a entender mucho mejor. Muchas guiris cuando hablas inglés te dicen "Eres español.. ¿Cómo sabes inglés?. Lo hablan muy pocos". Muchas guiris cuando vienen a España nos consideran como un poco paletos, por lo que saber este idioma te va a servir para desmarcarte y causar un mayor impacto en ella.

Quiero decirte que el ingles es algo muy útil y ya no solamente lo debemos estudiar por tener más éxito con las mujeres que no son de España, también nos va a servir para tener mas salidas a nivel profesional. El saber no ocupa espacio y saber más cosas te va a hacer sentirte mucho más seguro contigo mismo y te va a permitir tener mas éxito en muchos otros ámbitos de tu vida, aprovéchalo.

Las guiris son muy kinestésicas

He podido comprobar las grandes diferencias de comportamiento que tienen las guiris y las españolas cuando hablamos de contacto físico. Las españolas muchas veces cuando abusamos de este contacto se sienten un poco inseguras, mientras que las guiris debido a su cultura y educación están mas acostumbradas al contacto físico y no van a ser tan reactivas, pero pueden llegar a serlo si tu contacto es demasiado invasivo e íntimo, algo que va a suceder con el 99% de las mujeres.

Además si no hablas muy bien con el idioma, puedes establecer este contacto físico para comunicarte, porque te va a permitir avanzar en la interacción en todo tipo de ambientes, aunque mucho más en los ambientes nocturnos.

En el daygame si no controlas el inglés u otro idioma para comunicarte con ella, vas a estar bastante jodido puesto que si la tocas mucho lo único que va a hacer es salir corriendo o sentirse incómoda, mientras que por la noche puedes aprovechar para bailar con ella y avanzar físicamente con ella a pesar de que no domines el idioma.

Puedes leer este mismo artículo sobre ligar con extranjeras en mi blog. También te recomiendo que leas la sección Lenguaje no verbal de seduccion para interiorizar como subcomunicar.

Fuente: www.articuloz.com