Jueves, 10 Octubre 2013 18:27

¿Qué Es El Daygame?

Hola, buenas noches. Este mensaje es para agradecerle a Álvaro Reyes, por todo lo que me ha aportado, gracias a los vídeos y artículos que ha subido y gracias al amor que profesa por lo que hace, la seducción diurna. Verán, les cuento que soy un tío normal al que no se le han dado tan mal las mujeres, no les miento, que sí me he llevado varios rechazos, unos más fuertes que otros, pero lo que más me orillo a conocer el mundo de la seducción,

fue que la mayoría de las veces, no tenía algo con las mujeres que me gustaban de verdad, más que nada porque normalmente no me animaba, y cuando lo hacía, resultaba fatal, así que imagínense.

Alumno en un taller de Daygame.

Dentro de todo el tiempo que llevo conociendo la seducción, he leído Como ser un Macho Alfa de Jon AlexanderSeducción Peligrosa de Guillermo Palomo, leído cosas en varios foros, leí los libros Secretos de un Seductor y Seducción élite de David del Bass (a quién también le debo muchísimo, del que he aprendido demasiado y que sus 2 libros son de excelente calidad).

Pero de quién más he aprendido es de Álvaro Reyes, que tiene una facilidad innata para explicar las cosas, habiendo hoy tanto charlatán que te intenta explicar las cosas de manera que nunca les entiendas y solo te saquen tu dinero, además que es un tío con el que me identifico demasiado, me transmite esa pasión con la que realiza lo que le gusta hacer y esa decisión de ir por lo que quiere.

A partir de hacerle caso acerca de decidirme a actuar y no quedarme en casa, he abordado chicas en plena luz del día, abordé a una pobre muchacha dentro de una tienda de lencería, ya se imaginarán la pena que le dio, le pedí matrimonio a una chica en medio de un auditorio lleno, a pesar de que ella era solo un amor platónico, la sensación de haberlo hecho, valió el haberme animado.

Además recientemente me besé con una amiga, lo cual me dejo satisfecho y feliz, ya que tenía tiempo de no tener nada con ninguna chica. En casi todas mis interacciones, me he llevado buenas respuestas de las chicas, además que me he dado cuenta que además de ser muy bellas, son muy amables, así que quítense la idea de que una chica bella es arrogante, no hay que generalizar. Incluso, la chica a la que le pedí matrimonio me contesto que si me convertía en un maestro del amor se casaría conmigo, así que tendré que prepararme jaja.

Desde aprender a abordar a una chica, pasando por la cualificación, la subcomunicación, como actuar con una chica que tiene novio, todos los artículos del señor Álvaro Reyes se llevan mención honorífica.

A día de hoy, aún no creo que me haya atrevido a hacer todas esas cosas y lo que voy a hacer, a veces pienso que me volví loco, que se me botó la canica. Y creer que todo esto se lo debo a un tío que ni conozco, pero que tendré el gusto de conocer, un tío que me ha cambiado la mentalidad, que me ha ayudado a romper mis bloqueos, que me abrió los ojos y que me ha motivado a ir por lo que quiero y hoy ser alguien más seguro de si mismo.

¿Quieren un consejo?

Actúen, no se queden nunca con las ganas de hacer algo o decir algo, a mi me da terror el hecho de pensar que no hubiera abordado a todas las chicas que he abordado, debido a que me aportaron cosas muy positivas y la adrenalina de haberme acercado a hablarles no la cambio por nada, me he divertido practicando Day-Game, más incluso que en una fiesta.

Ahora imagina que si actúas podrás conocer chicas muy guapas, muy interesantes con las que te podrías enrollar, vas a dominar algo que la mayoría de los hombres ansían saber y además pasas momentos de mucha diversión que te hacen sentirte pleno y te hacen sentirte más seguro de ti mismo, además de crecer como persona. ¿Pierdes algo? Lo dudo mucho….

Ok Luis, me está llamando la atención todo lo que me cuentas, pero….

¿Cómo supero ese miedo a abordar chicas muy guapas?

Alumno en un taller de Daygame.

Piensa lo siguiente: Si no actúo en este momento, jamás sabré que pudo haber pasado y me voy a perder la oportunidad de seguir avanzando y lo peor es que voy a permitir que mis miedos sigan pisoteando mi felicidad. Ya que estés motivado, piensa que todo va a salir bien y háblale, te aseguro que vas a sentir algo impresionante, adrenalina pura, una sensación muy placentera, que tienes que experimentar por ti mismo para saber de que hablo.

No te preocupes, una vez que ya estás hablando con la chica, los temas para hablar salen solos, después ya con más experiencia y mejor calibraje, sabrás sortear fácilmente el juego de la seducción.

Para concluir, déjame decirte que ningún rechazo es tan importante como para permitirte perder estás experiencias tan bellas. Si el precio de hacer lo que me gusta, me puede llevar al peor de los rechazos, ¿Lo aceptaré? Sí, lo acepto, ahora la pregunta es ¿Tu te arriesgas?
Cuidado que el Day-Game engancha. Saludos desde México

Luis.

Aprende también en mi web a Ligar por Whatsapp!

Fuente: www.articuloz.com