Jueves, 10 Octubre 2013 07:32

El Principal Secreto Para Seducir Mujeres

Pues sí, te entiendo. Entiendo que hayas tenido interacciones y cuando creías que todo iba a salir de la manera adecuada ella dijese "tengo novio", "he venido a divertirme con mis amigas", "perdona, pero tengo prisa y me voy" y tu te has quedado a cuadros y te preguntabas internamente: "Si yo fuese Brad Pitt ¿Me contestarían de esta forma?".

Además estás cansado de ver como tipos que son como tu o incluso tu te consideras bastante mas guapo que ellos, andan con diferentes mujeres todos los días mientras que tu no estas ni con una sola y esos pensamientos tan negativos no paran de asaltarte la cabeza e impedir que avances de la manera que quieras.

No te preocupes, yo también estuve en ese lado durante algún tiempo, pero por suerte la seducción es algo que se puede aprender y en este artículo me voy a encargar de proporcionarte una serie de consejos que te van a ayudar para no terminar sólo ese día y conseguir algo con esa chica el mismo día en que la conoces. Quiero que esos días de frustracion se conviertan en días de goce sexual.

Imagínate que estás con una chica y estáis muy bien… ¿Porqué no avanza?

Pues básicamente porque aunque la chica quiera avanzar ella no va a dar el primer paso, eso es algo que lo tienes que hacer tu porque denotará en tí mucha confianza y mucha seguridad, algo que a ellas las gusta muchísimo, créeme.

Y esto es algo que foma parte de la psicología femenina, ya que ellas no avanzan, ni dejan entrever que pueda pasar algo ese mismo día porque no quieren ser consideradas como personas fáciles y poco selectivas, entonces muchas veces aunque tu intentes avanzar ella te parará los pies, pero dependiendo de tu habilidad para seguir jugando y de tu persistencia, la balanza se decantará de su lado.

A mi realmente hay muchas chicas que me paran los pies en ocasiones, pero gracias a mis habilidades y a que no me doy por vencido, acabo consiguiendo algo con ellas porque denoto que voy a por lo que quiero y no me rindo hasta conseguirlo, sin embargo, hay gente que se da por vencida a las primeras de cambio y acaban no consiguiendo nada jamás.

El principal secreto para seducir a la mujer es…

conseguir que ella se sienta especial. Ella no quiere ser una más en nuestro número de teléfono, ella quiere ser alguien que cuando veamos su nombre cuando echemos un vistazo en la agenda, sonriamos y la escribamos por todas las emociones que nos ha despertado.

La gran mayoría de la gente sale siempre a cazar y dispara muchas veces a todo lo que se mueve hasta que consiguen algo, ellas no quieren ser víctimas de esos disparos aleatorios, ellas quieren ser víctimas de un disparo único y certero que desde el inicio iba dirigido a ella.

¿Quieres conectar con esa mujer a un nivel emocional y hacerla sentir especial? Pues vas a tener que dedicar tiempo y escucharla, porque gracias a ese proceso de escucha y procesamiento de la información , vamos a poder llevar a cabo una cualificación muy muy efectiva que va a ser la que le va hacer sentirse de otra manera con nosotros.

Y ya no sólo escuchéis a la mujer para conseguir algo más con ella, eso sería muy egoísta, escuchadla porque de todas las personas podéis aprender algo y creedme que es muy bonito aprender algo nuevo cada día, ya que te hace crecer mucho como persona. Con esto vas a conseguir muchisimas cosas con la mujer pero créeme que si todo esto lo haces por conseguir algo con ella, realmente es que no sabes disfrutar del proceso de seducción.

¿Cómo podemos llegar a conectar más intensamente con esa mujer?

  • Una poderosa táctica es cambiar nuestro enfoque y salir a conocer y pasarlo bien, en vez de salir para "pillar cacho". Cuando salimos con esa mentalidad de conocer, vamos a poder seleccionar la mujer que queramos, no nos vamos a conformar con cualquiera y tendremos muchas más posibilidades de tener algo con esa chica.
  • Cuando abordas a un set, centra tu atención al principio en una chica del set que no sea tu objetivo principal, porque como realices una inversión muy grande con la chica que te gusta al principio, es algo que puede arruinar tus planes. Una estrategia es entrar a una de las chicas del grupo y prestar atención sobre ella, sólo para la que realmente te guste comience a sentir un poco de celos y tienes que buscar una excusa para transmitirle la idea de que ella logró desviarte de la otra chica con la que estabas hablando, es una buena forma de justificar porque ella ha conseguido llamar tu atención y se puede llegar a sentir especial de una manera muy fácil.

Una vez conseguido esto, muchas veces en el daygame vamos a poder quedar o más tarde o en ese mismo momento para tomar algo con ella. En ese momento en el que vamos a tomar algo no recuerdes la importancia de ir a varios sitios en los que se realicen diferentes actividades, es lo que llamamos el efecto multicita, que nos sirve para generar mucho confort y que a pesar de que no nos conozcamos de casi nada, la chica en su cabeza tenga presente que hemos estado en multitud de sitios con ella y ambos dos nos parezcamos mucho más cercanos de lo que realmente somos.

Además, que no se te olvide cuando estás con ella establecer contacto físico y visual, porque gracias a esto, poco a poco se irá sintiendo mucho más cómoda contigo. Pero también lee lo que dice entre líneas y presta atención a su lenguaje corporal, porque al principio puede que esté un poco distante e incómoda, pero tu capacidad de gestionar esto con el sentido del humor y haciendo que esta persona se ria, relajará mucho la situación y propiciará el avance de esta interacción.

Si este artículo te ha gustado, puedes acceder a mi blog para leer otros artículos de tu interés como Besar bien a una chica oComo tener una cita

Fuente: www.articuloz.com