Jueves, 10 Octubre 2013 07:19

Segurdad En Las Citas Por Internet

Las citas en línea son una manera muy conveniente de conocer los posibles intereses del amor, pero también puede ser muy peligroso. Hay un montón de criminales oportunistas, hackers y depredadores se aprovechan de los incautos solteros que están buscando encontrar el amor a través de Internet. No sea una de sus muchas víctimas. Siga estos consejos de seguridad en línea de citas para protegerse de los depredadores de Internet peligrosos. 

Tenga en cuenta que él o ella es técnicamente un extraño para ti. A pesar de que se han intercambiado correos electrónicos o llamadas telefónicas durante un tiempo, usted tiene que estar abierto a la posibilidad de que no pueden estar diciendo la verdad sobre lo que realmente son. Es fácil hacerse pasar por otra persona a través de Internet. Sutilmente pero cuidadosamente observar las acciones y comportamientos de su cita.

Uno de los mejores consejos de seguridad en línea de los contactos que se obtiene es para pagar sus gastos de citas en efectivo. No lleve su tarjeta con usted en las primeras citas. Usted no tiene manera de saber si esa persona es de confianza o no. La confianza se construye a través del tiempo, así que no tengas prisa. No tienes idea de lo fácil que es para que alguien se aproveche de la confianza de otra persona. Si  desea tener su tarjeta de crédito con usted en caso de emergencia, asegúrese de que su pareja o cita no puede ver la información que aparece en ella.

La mayoría de los consejos de seguridad para citas en línea o por internet también sugieren que hay que  tomar las cosas con calma.  Usted puede sentir que en su primera cita  la cena fue muy bien y usted se encuentra deseando que la noche no termine nunca. Sin embargo, no se deje llevar por la nostalgia de la primera cita. Cuando es hora de decir buenas noches, buenas noches y luego ir a casa.

Todas las buenas citas en línea le dirán que esté con siempre cuidado ya que la Internet es un caldo de cultivo de los depredadores de Internet en espera de su próxima víctima. Si usted sigue todos estos consejos de seguridad, tendrá una mayor probabilidad de conocer a alguien muy especial.

Por eso, aunque hay que tener cuidado también, las paginas de citas en linea, hacen un estudio detallado de las personas que aparecen en su base de datos y es una buena opción para estar algo más seguros.

De todas formas, no tengan miedo a encontrar el amor en internet, solo precaución. Hay casos maravillosos de parejas que han encontrado la felicidad a través de internet…¿serás tú alguna de ellas?

Fuente: www.articuloz.com