Jueves, 10 Octubre 2013 07:11

Amrit Y Cómo Pasó De Ser Ignorado Por Las Chicas A Ligar Cada Noche

Hola chicos soy Amrit y fui al taller de daygame de Barcelona. Antes de hablar sobre el taller, sería justo contaros un poco de mi: Soy un chico de 19 años que nunca tuvo relaciones con ninguna chica, empecé el verano pasado entonces a sargear y en principio mejoraba poco a poco aunque todavía me queda por mejorar mucho, prácticamente soy un novatillo todavía, pero poco a poco progresando porque tengo un gran amor por el género femenino.

Antes de hablar de lo que hice en el taller, solo diré lo que a mas de uno le ralla, ¿Sólo ligas si eres minimamente guapo?. La respuesta a esa pregunta tras ver el taller de Álvaro y un poco de la experiencia de este aprendiz es que solo tienes quesaber vestir y actitud.

Asistentes al taller de Daygame de Juega TU Juego

¿Qué aprendes en el taller de Alvaro Reyes?

Lo primero de todo es que este tio si por el fuese seduciría a toda Barcelona sin dejarnos a ninguna viva porque es increible como lo hace. Luego, lo que aprendi en el taller fue que tienes que ir sin miedo y que si algo te gusta ir a por ello y que tener una sensación de abundancia y solo así podrás ser como un premio que es lo importante, es decir, no tratar a las chicas como si fuesen un regalo de Dios porque tu mismo tienes muchas cosas que a ellas les encantaria experimentar.

Esto es lo primero que se suele aprender al entrar al mundillo, pero nadie suele interiorizarlo, yo era una de esas personas hasta que fui al taller, me comia la cabeza del porque no respondian algunas chicas y tal…. es mas conocí a una modelo, quedé con ella y no volveré a quedar mas porque no lo disfruto, en otras palabras, te enseña a que tienes que disfrutar con la chica porque ella te tiene que despertar cosas en ti, porque valemos mucho.

También aprendes a como abordarlas, pierdes el miedo a abordar y como comunicar con ellas y sobre todo el lenguaje no verbal. Tras leerme el libro de "Seducción Élite" y complementarlo con las enseñanzas del taller, la verdad que ahora tengo una confianza imparable además de una visión del juego muy amplia.

¿Sensaciones?

Pues me siento muy libre, como que disfrutas mucho y solo hay algo importante y es sentirse bien, los resultados llegan pero hay que ser un poco paciente porque esto no es una pócima magica, aunque os aseguro que con sus conocimientos no tardareis tanto en alcanzar lo que queráis.

¿Experiencia Daygame?

Por la mañana pues estaba dormido un poco y con malestar por la modelo que os comente un poco arriba, pero después cuando hable con Álvaro Reyes un par de reflexiones, por la tarde estuve muy motivado y consegui 4  cierres (una por la mañana,una con novio,una cordobesa,y una de valencia), hice de ala de Álvaro en un instant date y los dos metimos fichas a una pelirroja que si avanzamos más nos hacemos un trio con ella, luego por la noche pues fuimos a hacer nightgame…

¿Nightgame con Álvaro Reyes ?

Pues fue increíble, me lo pase super bien, tiene mucha energia y lo contagia y empezamos el juego, nada mas entrar entre a una chica y consegui su número super solido (hablé con ella al dia siguiente y si que fue muy solido), la chica era un 7 o 8, luego pues entramos a mas chicas y entré a un set en el que conseguí un kissclose aplicando lo que dijo Álvaro Reyes, de que un "no" no significa NO sino, un test, porque luego me enrrollé con ella, al final de todo el dia fue 5 cierres +1 cierre con beso.

¿Algo que añadir?

Si,la verdad es que me parecio muy buena idea el reportaje de grabar para que vean de que este taller es profesional y si Álvaro Reyes me lo permite ,cuando pase semanas, haría otro video para ver el progreso de antes y despues de estar con Álvaro Reyes, porque se que es ser una persona que empieza en esto y que nunca a tenido exitos con las mujeres (ahora por suerte las cosas van a mejor) y que creen que siempre estara en el mismo sitio y que nunca avanzaré, pero la cosa es que si se puede, nosotros somos los que ponemos nuestros limites.

Agradecimientos a Álvaro Reyes

Álvaro, muchas gracias por todo lo aprendido y de tratarnos como un amigo porque esa cercania es lo que hace que estemos cómodos y sobre todo el buen rollo que hay y si vuelves a bcn espero verte pronto. 

Un abrazo a todos y muchas gracias.

Esta historia podría ser la tuya. Si quieres empezar a aprender y provocar un cambio en tu vida, puedes escuchar mis audios en iVoox - Álvaro Reyes y Tumblr - Álvaro Reyes

Fuente: www.articuloz.com