Viernes, 04 Octubre 2013 22:44

Como Conquistar A Una Mujer Y Que Sea Ella Quien Invierta En Ti

Si, escuchaste bien, que ella también invierta en ti.... pero no es solo DINERO!!!! Te explico... Si estas aprendiendo los secretos de como conquistar a una mujer tienes que forzosamente hacer que la mujer invierta en ti, esto le generará mas atracción hacia ti, en pocas palabras eres una inversión para ella, y por lo tanto vales!

Ya sabes, entonces motívala a invertir en ti!

Si bien es un hecho que generar atracción es un proceso necesario para el éxito en la seducción también es un hecho que la atracción por sí misma no es un mecanismo suficientemente poderoso para conquistar a una potencial pareja. Personalmente he conocido a tipos que lucen realmente bien, las chicas dicen que son guapos, pero, o carecen de pareja o la pareja que tienen no posee un nivel de atractivo elevado, 6 o 7, si acaso.

Esto demuestra que la atracción no lo es todo, yo no dudo que esos hombres altos, atléticos y bien parecidos logren cautivar a muchas mujeres hermosas cuando ellas los miran; pero la ventaja inicial que representa su atractivo físico no logra mantenerse porque no saben cómo continuar después.

Ellas pueden suspirar al verlos, pero se sienten vacías cuando, después de un rato de interacción descubren que ellos no pueden estimular sus emociones, que no las hacen sentir inspiradas y que ya no disfrutan su compañía. Es entonces cuando todo termina.

La atracción es un punto a favor, pero para realmente ganar el juego de la seducción necesitas que tu objetivo esté motiva para invertir en la interacción. Utilizas su interés, para hacer que tu objetivo se esfuerce en llamar tu atención y obtener tu aprobación con demostraciones de alto valor.

Cada una de dichas demostraciones recibirá una recompensa de parte tuya y enseguida le motivas a realizar una nueva demostración.

Mientras más invierta tu objetivo en la interacción más grande será el sentimiento de atracción que ella experimentará hacia ti, la razón es que ellas buscan a un hombre de alto valor; todas las negaciones, las falsas descalificaciones y demostraciones de valía que has llevado a cabo te ayudan a demostrar que lo eres. Al invertir en ti el patrón se refuerza, ella comienza a preguntarse porqué otra razón estaría ella invirtiendo su tiempo y su esfuerzo en ganar tu aprobación si no fuera porque está interesada en ti.

Esto es algo profundo, pero funciona.... si estas en la búsqueda de como conquistar a una mujer no dejes de pasar esto por alto... has que ella invierta, y no me refiero solo a dinero, sino en la interacción, que cuando la estas tratando de conquistar no seas tu quien tenga que hacerlo todo. Ella debe de esforzarse para lograr tener el premio, que eres tu!

Si ves a una mujer que no te esta poniendo asunto, vete... dile de manera divertida lo mal educada que es y hasta otra ocasión! No tienes por que estar rogando a nadie, ten siempre una mentalidad alfa.

Fuente: www.articuloz.com