Viernes, 04 Octubre 2013 22:21

Como Se Puede Conquistar A Una Mujer Usando Negaciones 2a Parte

Si aún no haz leído la primera parte de este articulo:Como Se Puede Conquistar A Una Mujer, te recomiendo hacerlo. Anteriormente dijimos que si una chica exhibe falsos indicadores de interés con intenciones de manipularte, por ejemplo, si ella te pide que le invites una copa, tu debes responder "no, pero tú deberías invitarme una".

Esta es una respuesta que ella no esperaría, una respuesta que sin temor a equivocarme te aseguro nunca antes ha recibido, a menos que haya sido abordada por un seductor experimentado. La mayoría de los chicos motivados por su belleza caerán ante su manipulación respondiendo "¡Claro, con gusto!" y ella sonreirá mientras piensa "Otro tonto más que cae en mi juego".

Pero, ¿qué crees que pensará de ti si respondes con una negación?, más aún, ¿qué pensará si efectivamente invierte en ti y te invita la copa que en principio deseaba tú le invitaras? Sus pensamientos serán "Todos los chicos son tontos por invitarme una copa, pero yo no, yo soy inteligente por invitarle una copa a él", y después pensará "¡Vaya, le invité una copa! Este chico debe gustarme, de lo contrario no habría hecho algo así por él".

Las negaciones te dan ese poder; en esencia, una negación no es más que un argumento opuesto a los que tradicionalmente ella recibe de parte de los chicos: lo que otro elogiaría tú lo cuestionas, lo que en labios de otro alimentaría su ego en tus labios alimenta su inseguridad, lo que llevaría a otro a exhibir indicadores de interés a ti te lleva a mostrar indicadores de desinterés.

Antes de mostrar algunos ejemplos de negaciones cabe aclarar que nunca debes emplear una negación en forma ofensiva o burlona, sino de una forma divertida. No estás burlándote de ella, sólo estás bromeando con ella.

No existe mejor forma de usar las negaciones que haciendo referencia a su imagen, dado que la mayoría de los hombres que ha conocido halagan su belleza, negarla te dará poder.

Ahora sí, aquí tienes algunos ejemplos de negaciones para atraer y conquistar aún mas a tu chica objetivo:

Ejemplo 1:
Si estás conversando con el resto del grupo y tu objetivo te interrumpe, responde "Hello! Estoy hablando, Ok?". También puedes voltear a mirarla y decir "Perdón, ¿puedo terminar de hablar primero?", entonces te diriges a alguien más en el grupo y preguntas "¿Esta chica siempre es así?" mientras giras los ojos en señal de desaprobación.

Ejemplo 2:
Si ella tiene un gesto que parece como si algo le molestara pregúntale "¿Estás enfadada?", ella seguro responderá "No, ¿porqué?", a lo que tú respondes "Entonces, ¿siempre tienes esa cara?"

Ejemplo 3:
Si ella está usando unas botas muy largas, pregúntale "¿Dónde dejaste el caballo?"

Ejemplo 4:
Ella: Soy modelo
Tú: ¿Modelo de manos?

Ejemplo 5:
Ella: Soy modelo
Tú: ¿La gente te pregunta a menudo si eres modelo?
Ella: Sí, todo el tiempo
Tú: Yo pienso que sólo lo hacen para quedar bien

Ejemplo 6:
Tú: Me gusta como vistes
Ella: Gracias
Tú: Recuerdo que cuando entré al club vi a 3 chicas con un vestido idéntico al tuyo, están de moda, ¿verdad?

Ejemplo 7:
Si sus uñas son largas y lucen bien cuidadas: "¡Qué lindas uñas tienes! ¿Son reales?"

Ejemplo 8:
Si haces una pregunta a alguien más en el grupo y es tu objetivo quien la responde, contéstale "Discúlpame, pero no te pregunté a ti".

Como ellas están acostumbradas a que elogien su aspecto puedes elogiar algo en ella, pero después lo neutralizas con una duda…

Como verás, no es difícil crear negaciones, tu imaginación te ayudará a desarrollar negaciones que funcionen de acuerdo al momento.

Fuente: www.articuloz.com