Miércoles, 02 Octubre 2013 22:33

Como Conquistar A Una Mujer Cancer: 4 Sencillos Consejos

Desde tiempos inmemoriales, los hombres han creído que la fecha en que nace una persona influye en su personalidad. La alineación de los planetas en el momento de su nacimiento, se cree que tiene un poderoso efecto sobre las características que va a mostrar. Esta alineación determina si es sociable, intelectual, emocional, o incluso si está dispuesto a buscar una pareja romántica o prefiere ir por la vida solo (a).

Los nacidos durante la segunda quincena de junio y la primera quincena de julio caen bajo el signo del Cangrejo o Cáncer. Son personas sensibles, y son parejas ideales. Si te sientes atraída por una chica nacida bajo este signo, así es como seducirás a una mujer Cáncer.

1. Crea Una Conexión Emocional. Las mujeres Cáncer son puras emociones. Puedes ser  bien parecido y tener un cuerpo bien atlético pero si no haces sentir emociones fuertes a una mujer cáncer, probablemente tu relación no va a prosperar. Toma ventaja de este hecho al compartir tus sentimientos con ella, de preferencia en un ambiente íntimo y romántico.

2. Haz Que Se Sienta Necesaria. Para las mujeres el cáncer, hay un fuerte deseo de sentirse necesarias. El mayor elogio que se puede hacer a una mujer Cáncer es hacerla saber que no puedes vivir sin ella. Ella no va a aprovechar este elogio para pasar sobre de ti. Por el contrario, fortalecerá el vínculo entre los dos y aumentara su deseo de estar contigo.

3. Hazla Saber Que Estas Pensando En El Futuro. La mayoría de las mujeres cáncer no les seduce la idea de aventuras o relaciones fugaces. Ellas no tienen miedo de compromiso - todo lo contrario, en realidad les encanta. Ellas tienden a ver a cada pretendiente como una pareja potencial, y no está interesado en los hombres que sólo quieren jugar.


4. Platica Sobre Tus Fantasías Sensuales. Contrariamente a la idea de la mujer, las mujeres cáncer suelen ser dulces, femenina, sensual y con intensidad. Ellos hacen buenos amigos en la cama, sobre todo si se te antoja en una conexión emocional, así como a nivel físico. Sus fantasías lo general giran en torno al agua, por lo que un cálido baño de burbujas, hidromasaje, o una piscina al aire libre iluminado por la noche pueden ser herramientas poderosas para seducirla.

Aprender a seducir a una mujer de Cáncer puede ser un esfuerzo que vale la pena. Una mujer Cáncer puede ser la pareja más romántica que puedas tener, y nunca te arrepentirás el esfuerzo que hiciste para ganar su corazón.

Descubre Como Seducir a La Mujer De Tus Sueños De Una Manera Fácil Y Efectiva

¡No Importa Si No Eres Guapo, Fuerte, Atletico, Rico o Joven! Tu Puedes Tener a La Mujer De Tus Sueños Siguiendo Unos Sencillos Secretos De Los Grandes Seductores

>>>> ¡Haz Clic Aquí Para Descubrirlo! <<<

Visita: http://www.seduccionpeligrosa.info/

Fuente: www.articuloz.com