×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
 Imprimir esta página
Miércoles, 02 Octubre 2013 22:27

Como Seducir A Una Chica Que Es Mi Vecina?

Si ya estás viviendo al lado de la chica de tus sueños y fantaseas con ella todo el tiempo. Buenas noticias, los siguientes  consejos que aparecen a ella le ayudará a alcanzar sus metas de creación de deseo sexual con ella. No es tan difícil seducir a tu vecina, cuando estás equipado con la actitud correcta, consejos y técnicas.



Comienza Pasando Tiempo Juntos. Llega a conocerla, construye una relación. Pregúntale sobre sus bebidas favoritas, invítala a comer. Consigue que venga a tu casa, es más fácil para ti seducirla en tu  casa que en la de ella. Haz que se sienta relajada y cómoda, y entonces será fácil llevarla al siguiente nivel. El objetivo no es llegar a ser su mejor amigo, el objetivo es crear una conexión. Haz que se sienta querido, coquetea un poco, acércate a ella en el sofá. Puedes construir la química y la intriga sexual.

Disparadores Emocionales. Inicia conversaciones sobre su infancia, pensar en recuerdos felices hará que se sienta más relajada, haz que sienta sentimientos de felicidad. El contacto visual es importante, y físicamente tocarla mientras recuerda recuerdos felices anclará disparadores emocionales.

Ella te conoce mejor de lo que tú piensas, puede que ella ha notado como te cambias frente al espejo, ella sabe las veces que salen a trabajar. Qué deportes te gustan, qué coche conduces. Ella sabe mucho de ti, así que no trates de ser algo que no eres.

La honestidad es siempre es la mejor cosa. Cuando ella se relaja en el sofá, dile lo caliente que es y lo hermosa y sexy que la encuentres.

Coquetea con ella, diviértete, seducir a tu vecina es muy emocionante. Se claro con tus intenciones.

La clave es hacer que ella se sienta cómoda en tu territorio, hacer que se sienta relajada y libre para abrir su pasado te dará la oportunidad de acercarte y crear desencadenantes de una asociación feliz. Sí, estás usando trucos mentales de juego para programar su subconsciente. Todo se vale en el amor y la guerra.

Seducir a tu vecina tiene ventajas y desventajas. Recuerda que vas a seguir viviendo al lado de esta mujer, no crees malos sentimientos.

Descubre Como Seducir a La Mujer De Tus Sueños De Una Manera Fácil Y Efectiva

¡No Importa Si No Eres Guapo, Fuerte, Atletico, Rico o Joven! Tu Puedes Tener a La Mujer De Tus Sueños Siguiendo Unos Sencillos Secretos De Los Grandes Seductores

>>>> ¡Haz Clic Aquí Para Descubrirlo! <<<

Visita: http://www.seduccionpeligrosa.info/

Fuente: www.articuloz.com