Miércoles, 02 Octubre 2013 22:17

Como Sorprender A Mi Novia Con 10 Detalles Creativos

Si deseo saber bien como sorprender a mi novia, debo considerar que a menudo los pequeños detalles importan mucho. Aquí te comparto 10 ESTUPENDAS ideas románticas sobre "como sorprender a mi novia"

Detalle # 1 de como sorprender a mi novia.  Si los dos tienen una "canción especial", haz que en tu celular se escuche cada vez que recibas una llamada.

Detalle # 2 de como sorprender a mi novia. Establece una foto de ella como fondo de pantalla en tu celular y dile que te quieres ver su sonrisa siempre, incluso cuando no están juntos.

Detalle # 3 de como sorprender a mi novia.  Dale 11 rosas reales y una de plástico. Dile que la amarás hasta el último día de tu vida.

Detalle # 4 de como sorprender a mi novia ¿Te invitó a comer a su casa y su mamá le pide que levante la vajilla de la mesa? Ayúdala y empieza a lavar los corotos para aligerarle sus cargas.

Detalle # 5 de como sorprender a mi novia. Envíale una carta de amor. Siéntate y a mano escribe una carta romántica. Dile lo que te gusta de ella y lo que significa para ti. Envíala por correo. Será una grata sorpresa que al abrir el sobre por este desacostumbrado medio reciba una sorpresa de tu parte.

Detalle # 6 de como sorprender a mi novia. Después de que ella haya tenido un pesado día, pasa por ella y llevándola a un parque la mimas ofreciéndole un suave y relajante masaje en su cuello y espalda.

Detalle # 7 de como sorprender a mi novia. Si sabes cuál es su platillo favorito, cocínalo tú mismo, o recurre a la mejor cocinera que conozcas y se lo llevas a su casa un poco antes de la cena.

Detalle # 8 de como sorprender a mi novia. Con un software elabora un collage con fotos de ambos y se lo mandas poremail con un mensaje con las frases más comúnmente usadas por ambos.

Detalle # 9 de como sorprender a mi novia. Toma un espejo pequeño, pega un mensaje que diga "Te amo" y entrégaselo diciéndole: "Mira… ¿quieres conocer a mi examiga?"

Detalle # 10 de como sorprender a mi novia. Dale un bloc de cupones hechos a mano donde diga de manera variada "Descuento del 10% por un beso", y otras ideas similares.

Para aprender más sobre cómo sorprender a mi novia y otros trucos, busca Pasos Para Conquistar a una Mujer

Fuente: www.articuloz.com