Miércoles, 02 Octubre 2013 22:00

Como Conquistar A Una Mujer - Falsos Indicadores De Interés

Así como debes mantenerte al pendiente de los indicadores de interés que tu objetivo exhibe respecto a ti, también debes estar pendiente de los falsos indicadores de interés. Las mujeres son muy hábiles para aprovechar las ventajas de su sexo a través de una coquetería natural para obtener aquello que desean. Si estás en un bar con un grupo de chicas y de pronto una de ellas te mira a los ojos, te sonríe coqueta, se acerca a ti y te dice "¿me invitas una copa?";

evidentemente ella está exhibiendo indicadores de interés, pero no necesariamente significa que le atraes, más bien significa que ella está tratando de manipularte.

Si tú cedes a su manipulación y le compras la copa que te pide pensando que le interesas y así la tendrás ganada en realidad obtendrás el resultado inverso al esperado, le resultarás menos atractivo.

[warning] Recuerda que el alfa es un hombre que siempre tiene la situación bajo control, y tú no demostrarás eso si eres fácil de manipular. [/warning]

Una vez que ella descubre que eres fácil de manipular pueden suceder dos cosas: que ese sea tu debut y despedida con ella no volviéndola a ver nunca más, o que se aproveche de la situación para seguirte manipulando. Ambas posibilidades son malas, pero créeme, la segunda es mucho peor.

Todos hemos vivido o conocido de cerca a alguien que ha padecido la manipulación de una mujer, mientras le compras regalos y la llevas a buenos lugares es la mujer más amorosa y encantadora, pero cuando no le compras nada se vuelve rígida, mal humorada e incapaz de mostrar interés alguno en ti.

Algunas mujeres lanzan falsos indicadores de interés, no para manipularte, sino para probarte. Ellas desean conocer tu respuesta, si tú respondes a su indicador de interés de inmediato con otro indicador de interés estás reduciendo tu propio valor porque apareces ante sus ojos como un hombre fácil de obtener, violando el principio número uno: la ley de la escasez que establece que lo más difícil de obtener es lo más preciado.

Indicadores de desinterés

Existe el opuesto a los indicadores de interés, se trata de los indicadores de desinterés, palabras y acciones con los que una persona demuestra su desagrado por otra.

Algunos indicadores de desinterés son:

  • Evitar el contacto visual, evitar tus llamadas, evitarte en lo general
  • Pretender que no escucha lo que dices
  • Mantenerse callada y no contribuir a la conversación
  • Impacientarse fácilmente
  • Mostrar una expresión de aburrimiento
  • Mirar hacia otro lado, por ejemplo hacia la puerta de salida
  • No responder tus preguntas o responderlas con monosílabos
  • No está dispuesta a invertir en ti

La práctica constante te permitirá desarrollar formas de evitar los indicadores de desinterés y construir en su lugar consistentes indicadores de interés. Sólo recuerda que la clave para evitar los indicadores de desinterés es no demostrar que la chica te gusta, no decirle que te parece hermosa, no invitarle una copa, no manifestar ningún indicador de interés por ella.

Fuente: www.articuloz.com