×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Domingo, 29 Septiembre 2013 19:21

Cómo Iniciar El Acercamiento Cuando La Mujer Está En Movimiento

Una de las más importantes leyes de la física establece que cuando un cuerpo se encuentra en movimiento tenderá a permanecer en movimiento, y cuando un cuerpo se encuentra en reposo tenderá a permanecer en reposo. ¿Qué tiene que ver esto con la fase de acercamiento? Bastante, déjame explicarte porqué:

Cuando observas a una chica –o grupo de chicas- caminando en la calle o moviéndose dentro de un lugar determinado, puedes seguirla a distancia esperando que en algún momento se detenga para entonces acercarte, lo cual no es malo, pero ¿por qué esperar?

Por lo general, y de conformidad con las leyes de la física, si el grupo está en movimiento seguirá en movimiento, lo que constituye un problema para quienes no saben realizar un acercamiento consistente cuando su objetivo se mueve.

En vez de seguirla a una distancia prudente mejor realiza los siguientes pasos:

1. Avanza más de prisa hasta rebasarla y quedar ligeramente delante de ella o ellas.

2. Mueve tu cabeza hacia atrás, ejecuta un abridor y mira hacia atrás mientras caminas.

3. Continúa caminando delante pero más lentamente hasta que ella o ellas te hayan alcanzado, en ese momento te integras y continúas tu juego.

Ahora analicemos el caso contrario: Cuando tu grupo objetivo se encuentra en reposo, por ejemplo sentada en la mesa de un bar. En este caso las leyes de la física establecen que tu objetivo permanecerá en reposo.

Los pasos a seguir en este caso son:

1. Acércate al grupo

2. Ejecuta un abridor.

3. Ejecuta un falso tiempo.

4. Continúa el abridor mientras tomas una silla y te sientas.

5. Continúa el juego.

Comienza a practicar desde ya a como iniciar el acercamiento.... todo esto aparte de las técnicas no es mas que practica... y tener SEGURIDAD!

Antes de terminar te quiero contar algo, y es que aprendas a adquirir confianza, seguridas, actitud de hierro, ellas, con solo algunas tecnicas de seducción te haran un hombre deseable para las mujeres.

Así qu ey lo sabes, si quieres iniciar el acercamiento, Se Seguro, ve como si la conocieras de toda la vida... se natural y aplica lo que hoy te dije.

Fuente: www.articuloz.com