Domingo, 29 Septiembre 2013 18:52

Como Ligar En Bares Y Discotecas

¿Quieres aprender mas sobre como Ligar en discotecas y bares? Existe un fuerte debate en torno a ligar en discotecas y bares, algunos artistas venusinos (aven) aconsejan hacerlo, otros no. Cada quien tiene su estilo y si bien es cierto que un bar no es el primer sitio al que pensarías acudir para encontrar el amor de tu vida, lo cierto es que donde haya peces siempre es posible pescar.

Las discotecas y los bares son sólo uno más de tantos y tantos lugares para ligar, y ni siquiera son de las mejores opciones. Se trata de lugares oscuros y ruidosos, creados para bailar, hablar a gritos y consumir mucho alcohol; no fueron creados para que la gente se conozca, converse y conviva, pero insisto, habiendo peces la pesca siempre es posible.

Los siguientes consejos te serán útiles si tu inquietud es pescar; perdón, quise decir ligar en bares y discotecas:

  • No le compres una bebida. Una práctica común de muchos chicos cuando intentan ligar es ofrecerse a pagar una bebida a la dama que les gusta. No lo hagas, es un indicador de interés que delata tus verdaderas intenciones.
  • Sé amigable y seguro de ti mismo. Recuerda que el entusiasmo es contagioso.
  • Sonríe mucho, sonríe todo el tiempo y en todos lugares. Mucha gente no tiene suerte en el amor simplemente porque no sonríen.
  • Si ejecutas tu abridor pero el grupo no responde como lo esperas ejecuta otro de inmediato. No te preocupes por el qué dirán, diviértete y practica.
  • Evita las áreas ruidosas. El juego de la seducción se ejecuta hablando y escuchando, si estás demasiado cerca de la pista de baile o de las bocinas no tendrás mucho éxito, busca las zonas más tranquilas del bar.
  • El alcohol actúa como des inhibidor, pero el exceso afectará tus habilidades. Tres copas o cervezas son el máximo recomendable, si no puedes controlar el alcohol mejor no bebas.
  • Si sales con amigos mejor, siempre que ellos te respeten y hagan lo que tú les propones. El liderazgo es un gran imán para la mujer, si tú eres un líder ellas te seguirán.
  • No olvides la importancia de la preselección. Si puedes hacerte acompañar de mujeres el éxito estará asegurado, de lo contrario puedes rociarte unas gotas de perfume de mujer, o manchar con lápiz labial tu camisa, tu cuello o tu mejilla.

Si quieres tener éxito ligando en bares y discotecas aférrate a estos mandamientos que te di.

Fuente: www.articuloz.com