Domingo, 29 Septiembre 2013 18:40

Cómo Atraer A Alguien Que No Está Interesado (Basado En La Psicología De Atracción)

Cuando alguien piensa mucho en algo comienza a apegarse a esto y piensa en eso aún más. Las grandes empresas entienden este hecho y por eso siguen bombardeando con publicidad todo el tiempo. La mente subconsciente absorbe nuevas creencias por repetición y si algo agradable se repite suficientes veces la persona se apegará a eso. Entonces, ¿qué tiene que ver esto con atraer a alguien que no está interesado en ti?

En realidad, si logras que alguien piense en ti con más frecuencia, sólo estarás a pocos pasos de hacer que se enamore de ti, incluso si no estaba interesado en ti para nada.

El amor no es más que el estado de estar obsesionado con alguien y pensar mucho en él o ella. Si quieres atraer a alguien que no está interesado en ti, entonces primero debes aprender a dejar que piense en ti más a menudo.

Atraer a alguien que no está interesado en ti significa ocupar sus pensamientos

No confundas atracción con llamar la atención. Es completamente fácil atraer la atención de alguien por unos minutos haciendo algo extraordinario o incluso estúpido, pero después de que regrese a casa, ya no estará pensando en ti.

Atracción exitosa sucede cuando llamas la atención de tal manera que la persona piensa en ti incluso después de que te hayas ido.

El proceso de atracción comienza por atraer la atención de la persona, pero no cualquier tipo de atención, quieres demostrarle que tienes cualidades que él o ella necesita desesperadamente. En tal caso, incluso si esa persona no estaba interesada en ti se sentirá atraído por ti.

Cada persona en este mundo desea ciertos rasgos y se sentirá atraído por alguien que los posee. Por ejemplo, algunas mujeres se sienten atraídas por hombres ambiciosos porque es un rasgo que demuestra que este hombre pudiera llegar a ser alguien importante un día; algunos hombres se sienten atraídos por mujeres que son solicitadas por otros hombres porque les hace creer que tienen un alto estatus. Ahora, la razón por la que alguien podría no estar interesado en ti es que no le has mostrado que tienes estas características que él o ella necesita.

Antes de intentar atraer la atención de alguien, primero intenta recolectar información sobre él o ella y averigua qué cosas son las que más le impresionan.

¿Se siente impresionado por autoconfianza?
¿Quedará impresionada por popularidad percibida?
¿Puede ser impresionado por bondad?
¿Quedará impresionada por poder?

En mi libro Cómo Enamorar a Alguien, digo que el mayor error que comete la gente al tratar de impresionar a los demás es que utilizan una fórmula para todas las estrategias sin entender que lo que impresiona a una persona puede no impresionar a otra.

Convertir atracción en obsesión

Al principio debes estar muy disponible, si no todo el tiempo, para que te asegures de que no te olvide. Después de todo, la batalla por la atención es feroz y muchas otras cosas van a competir contigo por la atención de esa persona que tienes en la mira.

No sólo tienes que estar disponible, sino que tienes que seguir mostrando las impresionantes cualidades que tienes cada vez que aparezcas, siempre y cuando la persona todavía no está interesada en ti.

Una vez que la persona se apega a ti y se acostumbra a tu existencia en su vida, comienza a enviarle señales contradictorias, por ejemplo, muestra que estás muy interesado en ella un día y luego ignórala por completo al día siguiente.

Sigue enviando señales contradictorias y la otra persona empezará a preguntarse qué estás haciendo o si realmente le gustas o no. En este punto te puedes felicitar porque está comenzando a ocupar sus pensamientos.

Sigue haciendo esto y él o ella pensará en ti aún más, hasta que le resultará muy difícil estar sin ti y ya en este punto es él o ella quien te va a perseguir.

VER ARTÍCULO ORIGINAL

Fuente: www.articuloz.com