Domingo, 29 Septiembre 2013 18:26

Como Enamorar A Un Hombre Casado Paso A Paso

Lo que un hombre casado necesita ¿Es mas difícil seducir a un hombre casado que uno sin pareja? Realmente no es cuestión del estado civil del hombre en cuestión. La clave reside en si el hombre es feliz en su situación actual. Debes saber que una persona es feliz cuando consigue alcanzar sus metas. Si el matrimonio  le supone un freno o le aleja de estas, su relación esta condenada al fracaso.

Si quieres enamorar a un hombre casado empieza analizando en detalle que es lo que el desea. ¿Qué le hace feliz ? ¿ Cuando se encuentra realmente a gusto consigo mismo y con los demás? Analiza con detalle estas preguntas y tómate tu tiempo para responderlas. En ellas se encuentra el éxito de la seducción y de la pareja que puedas llegar a formar.

Seduciendo al hombre casado

Una vez conozcas lo que necesita y su matrimonio no le ofrece, debes diseñar una estrategia para mostrarle que entiendes lo que desea y que eres capaz de ofrecérselo. Si por ejemplo se queja de que su vida es monótona y repetitiva intenta planificar actividades divertidas que le hagan olvidarse de su vida aburrida. Un fin de semana de deportes de aventura o un curso de buceo puede mostrarle que tu pretendes introducir en su vida experiencias nuevas que le hagan disfrutar de la vida. 

En esta etapa es esencial que te desmarques de su anterior vida alejándote al máximo de aquellas actitudes molestas propias de su matrimonio. Debes de ser la antítesis en todo momento de lo que detesta de su vida conyugal. Es importante que su psique asocie tu persona a todo lo positivo que el desea en su vida. Si llegas a conseguir dicho nivel de atracción  te considerará indispensable para obtener la felicidad.

De la seducción al amor

Es sin duda la etapa más compleja de todo el proceso. Generar atracción es relativamente sencillo si has planificado y alineado bien tus actos con sus deseos. Para poder llegar al estado de enamoramiento la persona debe sentir que vuestras personalidades son afines y que vuestros objetivos son comunes. Si no resultáis ser personas compatibles es muy difícil que lleguéis a una fase de verdadero amor. De todas maneras si sus deseos son compatibles con los tuyos y tus actos le aproximan a sus objetivos es muy probable que surja la llama del amor.

Te deseo mucha suerte en tu relaciones personales.

Fuente :www.paraenamorarunhombre.com/como-enamorar-a-un-hombre-casado 

Fuente: www.articuloz.com