Sábado, 28 Septiembre 2013 08:18

Diez Consejos Para Citas A Ciegas Para Mujeres Independientes

Exitosa, independiente, hermosa, descarada, elegancia, potente y tenaz son insignias de honor que las mujeres usan para describir la libertad de la mujer moderna que todo lo que puede ser. Por desgracia, esos mismos títulos estimados conducen a un nuevo título para las mujeres: SINGLE!



Sí, a todos nos gusta demostrar nuestro éxito, pero la realidad es que la mayoría de los hombres prefieren la cuidadora y ninguna de estas características por encima de atraer al sexo opuesto, o al menos no los que estaría interesado pulg Si usted es de este tipo: "Alpha Mujer ", que ha tenido su parte de" aceptar "menos de lo que mereces sólo para encontrar un rayo de esperanza de encontrar el amor.


¿Debemos las mujeres exitosas mostrarnos tan por debajo de nuestras posibilidades para adquirir un compañero?

Aquí os dejo unos diez consejos para que aunque seamos mujeres ALPHA podamos tener nuestra pareja ideal.

Cambie su marca - A pesar de que su marca ha sido un éxito para su carrera profesional se necesita con más probabilidades de ser ajustado para las diferentes audiencias. El producto no tiene que cambiar, pero la comercialización hace. Por ejemplo, al rellenar un perfil de citas en línea, hablar de sus calidades de consolidación y no sus habilidades de negocios. Yo era una hermana mayor, me gusta hornear galletas, ayudo a mi vecino de edad avanzada, etc son buenos ejemplos.

Mantenga el misterio - No divulgue su historia toda la vida desde el primer día. Los hombres no son comunicadores por naturaleza y realmente no quieren saber demasiado. No les diga más de lo que han pedido, pero no hacer que parezca que usted está ocultando nada.

Que llevan - No llame y pregunte por las fechas o llame sólo para hablar. Si no lo están pidiendo. Si usted necesita hablar llamar a su mejor amigo en su lugar!

Sea un desafío - Cuando ellos llaman o le piden una cita no sea demasiado accesible. Asegúrese de que le den la debida notificación. Ellos necesitan saber que usted tiene una vida y es un privilegio de parte de ella. Mantenga las llamadas telefónicas breves y tenga una excusa para salir cortésmente del teléfono dentro de los 10 minutos.

Que piensen que el control de la conversación es de ellos - Los hombres les gusta hablar de sí mismos y realmente no están tan interesados ​​en lo que otros tienen que decir. Son mejores conversadores que los oyentes en su mayor parte, pero no son muy buenos para hablar tampoco. A ellos les gusta sentir el poder de controlar la conversación, incluso si usted es el real controlarla. Usa tus habilidades femeninas dadas a sacarlos y haga que hablen de sí mismos.

Vestirse para la ocasión - Si quieres un Casual luego vestirse de esa manera, pero si eso no es lo que usted está buscando, entonces quédate con ropa conservadora que establece el tono adecuado. Colores suaves en las impresiones sólidas funciona mejor y muestra su lado crianza. Rojo vibrante dice lets have fun caliente para mantenerse alejados de colores vibrantes hasta que el momento es adecuado.

Vaya los lugares adecuados. Involúcrese en las actividades que el candidato ideal probablemente le gustaría realizar como: Asistir a eventos de ex alumnos, gimnasios, funciones de beneficencia y funciones de redes de negocios.

Deshacerse de la lista de lavandería - Es muy fácil de mirar a alguien y descartarlos por alguna razón frívola. Es instinto de mirar lo que no nos gusta en una persona antes de que veamos lo que nos gusta de ellos. Por ejemplo, a menos que usted es corto Estoy seguro de que usted tiene en su pasado algún lugar ha pasado por alto a alguien debido a su altura. En un porcentaje muy pequeño de las relaciones es el hombre más que las mujeres. Eso es un hecho, pero la altura es un motivo tonto no estar interesado en alguien. Haga una lista de las 5 cosas que usted no quiere en un hombre que use como guía y ver sus posibilidades de crecer.

Hacer frente a sus problemas - Estoy seguro de que tenemos asuntos que tratar, pero deshacerse de ellos es la mejor solución antes de entrar en una relación. Equipaje está garantizado, pero si usted está luchando con el equipaje que se puede tratar luego tomar el cuidado de él. Si está al máximo de su crédito, obtener un plan para salir de la deuda. Si no eres feliz en tu trabajo, encontrar una nueva. Si usted tiene sobrepeso, seguir una dieta saludable. Descarga de los factores de estrés en su vida le hará más seguro y atractivo como socio.

Sea honesta - La confianza se da con facilidad al principio, pero sólo se necesita una pequeña mentira para erosionar la confianza para siempre. Tratando de ocultar su verdadero yo no es la meta, sino desvelar en pequeños paquetes controlable a la vez es mejor que poner todo ahí y asustar a alguien. Deles la oportunidad de ver ambos los lados de éxito y la crianza, pero no mentir acerca de quién eres.

Vea más artículos en http://www.paginasdecitasaciegas.com

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1