Sábado, 28 Septiembre 2013 08:08

Como Seducir A Una Mujer Que Te Gusta: 3 Consejos Claves

La mayoría de los hombres, creen que si se involucran en las rutinas o trucos para tratar de seducir a las mujeres... van a terminar haciendo el ridículo. Y para ser honesto, con algunas de las rutinas de seducción que se encuentran en Internet, es fácil entender por qué. Ser capaz de seducir a las mujeres sin depender de estas rutinas es algo que debes saber.



No todos los consejos de seducción funcionan igual. Algunos no vale la pena intentarlos. Es difícil saber lo que realmente funciona para seducir a las mujeres, y puede ser difícil de filtrar todos los malos consejos de los buenos consejos que realmente te dan más éxito para seducir a las mujeres.

Aquí hay 3 consejos de seducción que todos los hombres deben saber si quieren saber cómo conquistar a una mujer:

1. Para Seducir a Una Mujer, Tienes Que Pensar En Algo Más Que El Sexo.

Si lo único que está en tu mente es que quieres tener relaciones sexuales con una mujer en particular, entonces es probable que termines rechazado... Un tipo que sólo busca tener sexo muy pocas veces suele tener éxito seduciendo a una chica. Lo curioso de esto es, cuanto menos te intereses en llevar una mujer a la cama, más fácil será tener sexo con ella.

2. Tu Estado De Animo Va a Determinar Si Realmente Seducirás a La Chica o No.

Realmente no se puede seducir a una mujer sin tener un buen estado de ánimo, así que tienes que ser capaz de conseguir el humor correcto para poder llamar su interés. Concéntrate en cambiar tu estado de ánimo y hacerla sentir las emociones correctas y podras seducirla.

3. Un Hombre Con Un Buen Sentido Del Humor Tiene Más Chances De Seducir a Una Chica Que Aquel Que No Lo Tiene.

Cuanto más puedas hacer reír a una mujer y hacerla disfrutar buen tiempo contigo, más fácil será seducirla. Si intentas desesperadamente ser suave y acabas poniéndola tensa o tiene que estar a la defensiva, entonces no vas a ser capaz de seducirla.

Descubre Como Seducir a La Mujer De Tus Sueños De Una Manera Fácil Y Efectiva

¡No Importa Si No Eres Guapo, Fuerte, Atletico, Rico o Joven! Tu Puedes Tener a La Mujer De Tus Sueños Siguiendo Unos Sencillos Secretos De Los Grandes Seductores

>>>> ¡Haz Clic Aquí Para Descubrirlo! <<<

Visita: http://www.seduccionpeligrosa.info/

Fuente: www.articuloz.com