×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Sábado, 28 Septiembre 2013 07:54

De Perdedor A Seductor

El arte de la seducción proviene de las artes venusianas, de Venus el Dios del amor,se reconocen muchos seductores alrededor del mundo uno de los mas importantes es   Erik James Horvat-Markovic mas conocido como Mystery quien ha sacrificado muchos años de su vida aprendiendo de sus errores y exitos con las mujeres y se le conoce como uno de los mas grandes seductores del mundo.

Atraves de este articulo quiero revelarles el significado que ha tenido para mi en este ultimo año el tema de la seducción y como he evolucionado desde el comienzo hasta ahora, para poder al fin dar una definición y significado a este proceso.

Artista del ligue un proceso de aprendizaje y evolución


Cuando lei mi primer libro de seducción note que algo increible había en esa lectura y no lo compredia muy bien, ya que para mi era algo diferente a mi personalidad,de hecho,en ese momento no perdia nada con saber mas acerca del tema pero tambien en mi mente pensaba que era algo dificil de realizar, 
mis interacciones con las mujeres eran escasas y no tenia exito con el sexo opuesto el proceso se repetia una y otra ves, por lo tanto debia cambiar mi sistema de vida o tambien mi actitud frente a las mujeres.

Experiencia y aprendizaje

A medida que practicaba y aprendia mas tecnicas de seduccion pude darme cuenta que el proceso era mucho mas que unas frases correctas para llamar la atencion de las mujeres,era un proceso de cambio de actitud frente al medio social, pero mas importante un cambio de actitud frente a mi propia vida y mis necesidades.

En este viaje de experiencias tuve la posibilidad ya en 6 meses en estar con mujeres muy bellas que en el pasado eran imposibles para mi.En 6 meses  obtuve 30 numeros de telefono de los cuales tengo grandes amigas y tambien tuve amantes. Al principio era un cambio muy favorable en mi vida, pero el viaje no terminaba ahi pude darme cuenta que este proceso me convertia en un hombre mejor, pude dejar muchos vicios de lado como el alcohol, ya que despues no me era util a la hora de acercarme a una mujer, tambien comence a preocuparme mas de mi apariencia fisica,mental y tambien espiritual pude dedicar al menos 30 minutos al dia para meditar, mejore la relacion con mis padres y mi hija y me converti en un hombre mas responsable.En ese momento pude entender la definicion de hombre alfa el hombre atractivo y el hombre que proyecta atraccion.

El hombre alfa lider de la tribu

Esta definicion cientifica al principio era un poco inalcanzable para mi, pero mientras este proceso continuaba dia a dia me convertia en una persona que interiorizaba este concepto en su vida, cada vez mas !el hecho de irme transformando en una persona lider,una persona dominante en el buen sentido de la palabra y una persona protectora de sus seres queridos.

No sabia que en tiempos pasados cuando habitaron este planeta los primeros hombres , la estructura social era la misma que en la actualidad y que eso no era modificable, ya que se encuentra en nuestra genetica. La capacidad de poder reproducirse en este mundo es vital para la salud fisica y mental, acaso nosotros queremos que nuestros genes mueran sin dejar una herencia genetica?

Pues como seres sociales pude darme cuenta que el hombre alfa es un tipo de ser humano que tiene la oportunidad de relacionarse muy bien con su entorno y tambien de reproducirse y satisfacer sus necesidades, la salud lo acompaña y tambien la seguridad de su fuerza y personalidad.

Como definicion propia puedo establecer que un hombre tiene que potenciar su masculinidad atraves de las utilidades que le de a su vida,tambien atraves de la pasion  en la que viva su vida,la forma en que realiza su trabajo y las cosas que le interesan, que aportan cada dia a su vida  y a la de los demas, la autoridad y respeto que ejerce sobre sus pares. Estos aspectos son fundamentales y ayudan en consideración al estado de animo de un hombre. Al final de estos dias puedo decir que ha sido una experiencia enriqiuecedora para mi vida  por eso quiero compartir esta experiencia y tambien poder sacar mis propias conclusiones.

Espero que este relato de mis experiencias pueda servirles para que ustedes puedan investigar mas sobre este tema, ya que es muy interesante y podran darse cuenta que es un largo proceso, pero que al final los resultados son maravillosos tanto para su vida sexual amorosa social y personal.

visitame en www.seduccionchile.com

Fuente: www.articuloz.com