×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Jueves, 26 Septiembre 2013 19:59

5 Consejos Para Conquistar A Una Amiga De Manera Gradual

Estoy seguro que te has hecho una y otra vez esta pregunta. Ella es una chica muy atractiva, muy inteligente, te transporta a mundos imaginarios cuando estás con ella y no te conformas con que sea sólo tu amiga. A mi me ha pasado e imagino que a tí también. Ella nos enloquece y nos hace sentir cosas que no suceden con el resto de amigas, nos ponemos algo nerviosos y tensos al hablar con ella y consigue que nuestro corazón empiece a bombear sangre más rápido que si estuviéramos corriendo una maratón.

Cuando hueles su colonia, escuchas su voz de fondo de repente una sensación escalofriante recorre tu cuerpo.

Nos ponemos nerviosos y estamos inseguros a su lado porque por un lado nos gustaría confesarle todo lo que nos gusta pero por otro lado tenemos miedo a la reacción que ella tendrá si no opina lo mismo que nosotros y lo arruina todo.

Al final, tras sopesar mucho la decisión, llegas a la conclusión de que no puedes cargar más con esos sentimientos de afecto por ella y al final escuchamos una frase que la habíamos escuchado en historias de otros amigos y ahora estamos la estamos reviviendo nosotros: "Yo también te quiero. Como amigo." y desgraciadamente nada vuelve a ser lo mismo que era en un principio.

Cuento esto desde mi perspectiva masculina y las experiencias que he tenido y esta historia la he oído interminables veces y seguro que no será la última. A las lectoras de este blog, yo no se si esto os ha pasado, pero por lo que he podido hablar con muchos amigos, ellos casi nunca dicen "Yo también te quiero. Como amigo.". Digo casi nunca, porque solamente conozco un caso en el que se ha dado y era porque este chico en cuestión, en ese momento tenía novia, pero si no se hubiese dado el caso lo mismo todo hubiese sido distinto.

Es cierto que es más fácil tratar de seducir a una chica desconocida que a una señorita con la que te encuentres en la zona de amistad, pero eso no significa que si de verdad nos importa nuestra amgia, nos tengamos que dar por vencidos, sobre todo si estamos seguros que esa persona con la queremos dar un paso mas allá nos va a permitir crecer como personas y no estancarnos.

Hay mucha gente que piensa que para conseguir algo con una chica el primer paso es convertirse en su "amigo" y no les falta razón. Pero desde mi experiencia, puedes ser el AMIGO que le acompaña al cine, el que le invita a cenar, el que le compra regalos caros o el "amigo" que no le oculta sus intenciones,con el que trata temas emocionales, el que le hace reir y hace que emociones placenteras recorran su cuerpo, el que no está disponible a todas horas pero que cuando consiguen verse pasan momentos inolvidables…. entre otras.

El problema es que tu eres el AMIGO y te gustaría poder tratar de invertir la situación, dejar de ser su pagafantas y que tenga otra percepción de tí. Y siempre esperamos que el tiempo invierta las cosas sin llevar a cabo ningún cambio.

Tu vida cambiará cuando tú cambies. Esto no funciona sentándose a esperar que suceda.

¿Qué cosas podemos hacer para llevar a cabo este cambio?

Desde mi experiencia puedo decirte que lo primero que debes hacer, aunque suene un poco agresivo y se que te cuesta hacerlo es reducir tu disponibilidad. Apúntate a clases de idiomas, realiza algún viaje, queda con amigos a los que has dejado de lado por estar con esta persona, haz deportes… En conclusión, que ella vea que no es el centro de tu mundo y sobre todo que tu también lo veas porque así tu adicción disminuirá y puede que la de ella aumente, pues muchas veces tratarán de recuperar lo que es suyo. Esto es aplicable a los dos sexos, es algo muy humano, cuando nos sentimos importantes y de repente vemos como la atención que recibimos va disminuyendo gradualmente, tratamos de recuperarlade algún modo.

Otro consejo es que debes perder el miedo a tocarla, eso sí, espero que sepas distinguir el término tocarla del de ser un baboso y pulpo. Hablo de toques aparentemente inocentes como la rodilla, el hombro, su pelo, una caricia en la mejilla…

Lo que tratas de transmitir no es lo QUE dices, si no el COMO lo dices, y el contacto físico hace que se genere una cierta excitación además si este se realiza como parte de un juego, pues ambos estaremos pasándonoslo bien mientras nos tocamos (¡Ración doble de emociones!). Además el contacto físico hace que la confianza entre dos persona sea algo mayor.

Sois amigos, trátala como tal y olvídate de conquistarla porque esta idea puede que juegue en tu contra, trata de hacer los momentos divertidos y tratar de hablar de tus emociones y lo que sientes haciendo las cosas. La mujer es emocional mientras que el hombre es racional, tenemos que deshacernos de esos mitos de "machos alfa" y "feminizarnos" porque os aseguro que eso os hará disfrutar muchísimo más de la conversación además de comprenderte mejor a tí mismo y a la otra persona.

También tienes que aprender a ser observador y prestarle atención a las cosas en las que la gente no se suele fijar o si se da cuenta, no se lo hace saber. No te digo decirle que es muy guapa, pues eso se lo dice la gran mayoría, me refiero a hacerla saber lo bien que la queda el peinado al que le ha dedicado mucho tiempo, decirle lo mucho que te gusta esa colonia con olor a vainilla que cuidadosamente eligió para ese día o saberle reconocer lo bien que se ha maquillado ese día. No tengas miedo a decir lo que piensas, la generosidad es una cualidad que se está perdiendo y que no debería desaparecer.

Estás cosas nos permitirán tener menos encuentros, pero mucho mas intensos y divertidos. Con esto lo que conseguimos es que la otra persona también viva estos momentos tan intensos y divertidos siendo simplemente amigos.

Como ves no intento dejar de ser su amigo, ni la pido nada, ni le hablo de querer absolutamente nada con ella. Simplemente le ofrezco buenos momentos, diversión y conversaciones cargadas con alegría y sensualidad, sin olvidar el contacto físico "inocente".

Esto es lo que yo creo y el cambio de creencias que he tenido que llevar a cabo para lograr ser una persona más empática y lograr una mejor conexión con la gente sin dejar de llevar una vida plena e interesante.

Fuente: www.articuloz.com