×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Jueves, 26 Septiembre 2013 19:49

Como Enamorar A Una Chica Y Mantener Su Interés En Ti

Si eres como yo seguramente tendrás muchos problemas a la hora de enamorar a una chica, sin importar dónde estés. Esto no es nada divertido y me gustaría ayudarte a cambiarlo. Lo primero es lo primero, no seas tímido. Lo sé, es muy fácil decirlo. Pero es la verdad. Tienes que acercarte a una chica que quieres enamorar con confianza. Entonces,

a) ella sabrá que estás interesado.

b) ella sabrá que tienes confianza.

Ninguna mujer quiere el chico debilucho, nerdo que no puede ni siquiera decir oraciones coherentes. Habla con algo de pasión y una voz poderosa, preséntate a ti mismo de manera fuerte pero no hay necesidad de gritar. Así ella será más responsiva a tu presentación. Asi aprendes como conquistar a una mujer.

Segundo, nada más métete de manera discreta en una conversación: Esto se puede lograr fácilmente dependiendo de dónde estés. Pero aprender la mejor manera de meterte en una conversación es importante para aprender a atraer chicas. Solamente se hará más fácil con la práctica.

Si todo te falla, simplemente dile que querías conocer gente nueva y que ella se veía como alguien que llama la atención y una persona interesante. No es la línea más conveniente pero te sorprenderías cuantas veces funciona bien a la hora decomo enamorar a una mujer.

Cuando hablas con ella, déjala que te cuente sobre cosas que le interesan. Luego, lentamente empieza de hablar de lo que a ti te gusta. Esto te dará la oportunidad de brillar en la conversación y con tu lenguaje corporal y tu tono de voz podrás expresarte mejor. Las chicas se dan cuenta de éstas cosas entonces es bueno que hables de un tema que de verdad te llama la atención para expreses sentimientos genuinos.

¿Empiezas a ver cómo enamorar y atraer mujeres? No es tan difícil como lo hacen la mayoría de los hombres, simplemente se dan demasiado presión en ellos mismos desde un principio. Esto nos trae a lo que posiblemente sea el mejor consejo a la hora de conquistar chicas, debes ser relajado y actuar natural. Las mujeres se dan cuenta cuando solamente inventas mentiras para acostarte con ellas. Se genuino y se tu mismo. Esto ayudará a atraer muchas chicas.

Si quieres aprendes más aparte de estos consejos, en el VIDEO GRATIS que puedes ver haciendo CLICK YA de como enamorar a una mujer aprenderás algo más que consejos, aprenderás los VERDADEROS secretos!

Fuente: www.articuloz.com