Jueves, 26 Septiembre 2013 19:35

No Seas Una Prioridad Para Alguien Que Sólo Te Considera Una Opción

Mi comienzo en el mundo de la seducción fue bueno pero con unas creencias erróneas. Comencé a ver más éxito, comencé a tener más mujeres, pero rápidamente me centraba en una, le mostraba todo mi interés y a pesar de que ella estaba al principio estaba interesada en mí, ella acababa perdiendo el interés.

¿Os suena peculiar? Mucha gente cuando se inicia en el mundo de la seducción empieza a tener habilidades pero al no tener sus objetivos bien definidos, terminan abrazándose a la primera con la que consiguen avanzar algo y lo único que hacen es mostrarle a la chica una gran falta de experiencia y la terminan espantando.

A nadie le gusta lo fácil…

¿Te gustan lo retos? A las mujeres tengo que decirte que también y mucho, por eso el mostrarle tanto interés de primeras, sin que ella se lo haya ganado ni haya mostrado previamente ese interés, le va a aburrir porque ella va a creer que está ganando ese premio sin merecérselo y ya sabemos que tendemos a huir de lo fácil, porque nos han enseñado que lo más gratificante es lo que más esfuerzo cuesta conseguirlo.

Al principio, cuando tenía esta actitud sólo hacía que las personas me viesen como una opción y si salía un plan mejor, no tenían inconveniente en dejarme tirado, pero esto era un problema que también les pasaba a mis amigos y que hoy en día también le pasa a mucha gente. Actualmente tengo muchas citas y todo esto básicamente se resume en un cambio de actitud en el que ya no trato a esas citas como prioridades, las trato como opciones y siempre tengo planes alternativos.

Las prioridades y las opciones

Un alumno en un taller de Seducción Nocturna con muchas OPCIONES.

Una prioridad es cuando marcamos una cita en un calendario y cancelamos otros planes por estos, dejar de hacer cosas que te gustan por cosas que le gustan a la otra persona.

Una prioridad es cuando se presume que la cita va a suceder de una manera determinada y en un momento determinado.

Cuando a una cita la estás tratando como a una prioridad, significa que a la otra persona también la estás tratando como una prioridad, lógicamente y lo que pasa cuando algo es tratado como prioridad, es que si se cancela o se cambian los planes, vas a estar muy jodido y te vas a sentir bastante decepcionado.

Una opción, sin embargo, es algo mucho más flexible y abierto. Una opción simplemente es la posibilidad de hacer algo. Cuando tienes una opción con una una mujer, no existe estrés porque no hay sensación de presión, no hay planes reales, no es más que un pequeño acuerdo en el que se establece que ambos dos os atraéis y cuando vuestras agendas se liberen un poco, os juntaréis para hacer el momento más ameno y agradable.

Una opción es cuando tienes que hacer cosas el día siguiente bastante temprano, pero la llamas la tarde anterior y la dices"vamos a tomar un vinito esta noche". Las opciones no son planes reales, solamente se convierten en ellos un par de horas antes del acontecimiento cuando la llamas y la propones un plan para el mismo día. Y ya sabemos que cuanto más planificamos las cosas, menos disfrutamos del momento y peor puede salir.

Además, cuando tratas las citas como una opción, podrás tener varias opciones para un mismo día, por lo que si la cita no cuaja, podrás realizar otra actividad en lugar de lamentarte por el rechazo. La idea es que establezcas otras opciones para que si la chica rechaza el plan, incluso te alegres porque tenías muchas ganas también de realizar otra cosa que te habías propuesto y así ese rechazo influya en tu estado anímico de una manera positiva.

Pero si tratas la cita como una prioridad, cuando quedéis para la cita vas a generar un tipo de emociones y expectativas y si la cita no funciona, debido a tus expectativas, te vas a sentir muy frustrado por lo que ella también lo más seguro que se sienta así y será difícil repetir otra cita.

Si este artículo te ha gustado, puedes acceder a mi blog para leer otros artículos de tu interés como Como tener confianza en uno mismo o Conquistar a una amiga.

Fuente: www.articuloz.com