Jueves, 26 Septiembre 2013 19:26

Como Decirle A Una Chica Que Te Gusta, Mediante La Cualificación

La cualificación es una forma de mostrar interés a la persona que tienes delante de una manera honesta, real y justificada. Para mí, según la experiencia que tengo en este ámbito, es la parte más importante de la interacción y lo que te va a permitir que te desmarques del resto y te recuerden de una manera especial.

Cualificar para mí es la diferencia entre jugar en primera división y tercera porque gracias a este proceso vas a poder leer por debajo de su aspecto físico y vas a poder observar y detectar los valores y principios que definen a la persona que tienes delante, lo que es muy sexy, porque no todo el mundo está capacitado para hacerlo. A veces ni sus mejores amigos, por eso, el ser capaz de implementar esta habilidad en tu persona va a ser algo que te sitúe en un nivel de éxito superior.

¿De donde podemos obtener información sobre ella?

Cuando hablamos con cualquier persona, en base a mi experiencia hay de dos apartados fundamentales de donde puedo obtener esa información tan valiosa que nos va a permitir causar un impacto emocional positivo en la otra persona: El trabajo y el ocio.

Tanto al hablar de temas de trabajo como de temas de ocio, vamos a poder sacar esos valores que definen internamente a la persona. No siempre se cumplen, pero un 90% de las veces las personas se suelen sentir muy identificadas con lo que estás diciendo y te comienzan a mirar de una manera totalmente diferente porque hay amigos que a pesar de haber estado 5 años a su lado, han sido incapaces de percibir esa esencia que está dentro de la otra persona.

En el vídeo vas a ver esto que estoy explicando de una manera más didáctica. ¿Sigues queriendo ir sin estas lentillas por la vida? Ahora que te doy la oportunidad de hacerte con ellas, no pierdas la oportunidad…

Además…

¿Para qué nos sirve cualificar?

1-  Generar atracción.

2-  Calibrar la interacción.

3-  Guiar la interacción.

4-  Ver si la otra persona cumple tus expectativas.

Como le dijeron a Spiderman: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Espero que este arma tan potente os ayude en vuestras interacciones y que seáis capaces de generar momentos mucho más sólidos que antes. ¡Os dejo con el video!

Haz click en el siguiente enlace para saber como cualificar a una chica.

Fuente: www.articuloz.com