Martes, 24 Septiembre 2013 19:16

Como Ligar Por Telefono

Mis alumnos realizan Daygame, mejoran sus habilidades sociales, obtienen teléfonos… ¿Y ahora QUÉ? ¿Qué significa un número de teléfono? Un número  no significa NADA porque el número de teléfono no es una cita. Así que dejad de vacilar si tenéis la agenda con 400 números y no tenéis ninguna cita. Menos da una piedra, pero si seguís teniendo el mismo sexo que aquellos que se pasan la vida entera delante de páginas porno, estáis metidos en la misma mierda.

Muestra de conversación por el Whatsapp

Un número de teléfono no te garantiza nada, solo te lo garantiza el juego que desarrolles una vez que has conseguido ese teléfono. Por eso, el número de teléfono es un MEDIO, no una FINALIDAD, aunque muchos hombres prefieren conformarse con un simple número porque tienen miedo al éxito, que sería dar el siguiente paso y tener una cita o sexo con ella.

Un montón de chicos arruinan interacciones por no saber escribir a la chica de manera juguetona

¿Cual es tu objetivo?

¿Verla otra vez? Un simple número no te va a llevar a ella. Pero si sabes como escribirla y fomentar su interés, lo más seguro es que la veas otra vez y concertéis una cita para ello (y puedan suceder muchas más cosas…)

La mejor estrategia para convertir los números de teléfono en citas es causar una impresión muy positiva.

Para ello como díje en mi anterior artículo de "El síndrome del coleccionista de teléfonos", en la primera interacción con ella, debes cualificarla por cualidades que no sean físicas y que esas cualidades sean una buena excusa para conseguir su número de teléfono y quedar mas adelante. En este caso el número de teléfono se convierte en un medio y deja de ser un fin.

Por supuesto, nunca sabremos lo que pasará por la mente de la otra persona, pero nuestro objetivo es causar la mejor impresión para que esa cita que deseamos se materialice. Como dice mucho mi compañero David Del Bass, la seducción es algo falible, no infalible y quizás esto no te funcione siempre, pero estoy seguro que la solidez de tus números crecerán en un gran porcentaje.

Mejora tu juego telefónico y consigue más citas.

A lo mejor tampoco tienes mucho tiempo para hablar con la chica durante muchos minutos, debido a que la has conocido en el metro y se ha bajado en dos paradas y no has podido generar mucho confort. En este caso, necesitas tener un buen juego telefónico para solventar esas deficiencias que han surgido en la interacción.

Estoy seguro que los siguientes consejos que te voy a dar van a incrementar tus oportunidades de conseguir citas con mujeres. ¿Estás preparado?

  • Tiempo de espera: Si no has puesto aún los ladrillos del confort y la chica te atrae, déjate de seguir consejos absurdos y la escribas a los 3 días. ¿No es congruente que si la chica te atrae algo se lo puedas comunicar y no tener que esperar? Las emociones son como el agua, se evaporan. El tiempo es tu enemigo en este caso, cuanto más esperas, te acaba olvidando más en el plano emocional. Esperar tres días no tiene ningún sentido…
  • Citas: No propongas una cita en tu primer mensaje, céntrate en que se sienta cómoda, relajada y se ría contigo, de esta manera, esta estará mucho más receptiva cuando llegue el momento de proponerle la cita.
  • Sencillez: Se breve y sencillo, al principio evita los temas muy emocionales y las preguntas profundas pues va a parecer todo demasiado preparado y artificial. Broméala por cosas de las que hablasteis en vuestro encuentro y eso la llevará al estado emocional en el que la dejaste previamente.
  • Vida atractiva: Después de lo que te he dicho… ¿Sigues sin saber que escribir en un primer mensaje? Aquí van algunas ideas: "Conocí a esta maravillosa mujer anoche en "X lugar" y me gustaría coquetear con ella. ¿Qué debería hacer?" ó "Me encanta tener números en mi teléfono que cuando los vea me saquen una sonrisa. ¿A qué será debido?". Mi idea no es proporcionarte rutinas puesto que es algo que aborrezco, si no que detectes el contenido lúdico para que puedas aplicarlo en las demás interacciones adaptándote a la situación en la que la conociste.
  • Interés: Mide el grado de interés que muestra en base a la longitud de sus mensajes. Mantenga su inversión más o menos al mismo nivel o por debajo de ella, porque si eres excesivamente ansioso, vas a desprender olor a necesidad y ese perfume apesta a la mayoría de mujeres.
  • Prioridades vs Opciones: ¿Has conocido a la chica y ahora es la prioridad de tu vida? Entonces es que necesitas cambiar algo en tu vida. Si siempre respondes al instante, estás subcomunicando que tu vida es una mierda y que no tienes nada mejor que hacer. ¿Tienes hobbies o pasiones? Apúntate a hacer algo por el estilo, porque lo primero es tu vida y a las mujeres les gustan los hombres que las tratan como opciones y no como prioridades.
  • Predecibilidad: No seas predecible y varía la longitud de los mensajes. A veces contesta rápido, otras veces tarda en contestar. Ya sabes que si generas estados emocionales en ella, te mirará de otra manera y el ser impredecible los genera.
  • Avanza: No te vuelvas adicto a este juego, sólo es una herramienta o un medio para conseguir otros fines. Si responde activamente a tus mensajes, llámala o sugiere una cita. Ella quiere que las cosas avancen, de otra manera ella se aburrirá y se alejarán cuando se diluya ese estado emocional positivo.
  • No seas reactivo: Si no te devuelve tus mensajes o tus llamadas, no le des importancia y la escribas cosas como "¿Hice algo mal? O "¿Te llegó mi último mensaje? Porque lo único que demuestras es que no tienes nada mejor que hacer, que le das demasiada importancia a las cosas y eso no es nada atractivo. Lo mejor es parar de escribir un par de días y volver a empezar como si nada hubieses sucedido.

Saber cómo escribirla es una habilidad como otra cualquier. Es imposible progresar sin cometer errores, así que sigue probando y mejorando tu porcentaje de éxito tras recibir estos consejos. Un abrazo!

Si este artículo te ha gustado, puedes acceder a mi blog para leer otros artículos de tu interés como Como tener confianza en uno mismo o Conquistar a una amiga.

Fuente: www.articuloz.com