Martes, 24 Septiembre 2013 19:12

¿Cómo Se Cuando Es El Momento De Besar A La Chica?

Estoy seguro de que has estado con muchas mujeres y muchas veces te has hecho esta pregunta: "¿Es el momento adecuado para besarla?".  A mí también me pasaba, por eso quería tratar un artículo en el que viésemos cómo podemos saber cuando es el momento adecuado para llevar a cabo esta acción.

En base a mi experiencia he podido comprobar una serie de cosas que nos pueden servir para saber sobre el grado de predisposición de la chica a ser besada e incluso tener sexo esa misma noche. Si quieres saberlo (y quieres besarla…) el camino para conseguirlo es tocarla desde el primer momento en que os conocéis.

Al decir tocar, no me refiero a acosarla, hay diferentes formas de tocarla según la fase en la que nos encontramos, cosa que enseño en mis talleres de seducción.

Tocar a la chica para avanzar en la interacción

Como digo, debes tocarla desde que inicias la interacción. ¿Has estado hablando durante 20 segundos y aún no la has tocado? ¿A qué esperas? Estás tardando. Puede que a lo mejor tengas miedo, puede que nunca lo hayas realizado, es normal, pero si no tenemos éxito ahora mismo… ¿Por qué no nos atrevemos a realizar un cambio? Puede que al principio te salga forzado por falta de costumbre, pero esto es como empezar un deporte o una actividad, al principio hay que hacerlo de manera forzada hasta que lo interioricemos y toquemos de una manera natural cuando nos acostumbremos.

Cuando empiezas la conversación, mientras estás hablando, tócala de manera sutil en el hombro, en el brazo, en el codo. Hará que tu mensaje llegue de una manera más amistosa y eso le transmitirá mucha confianza a la otra persona, por lo que no serás otro más que habla con ella, esto te diferenciará del resto.

¿Qué ocurre cuando tocas a una mujer? No estás diciendo verbalmente nada cuando la tocas, pero estás subcomunicando que eres un hombre acostumbrado al contacto físico y además de transmitir comodidad y confianza, estás dándole una pequeña dirección sexual a la interacción, sobre todo si ella se siente cómoda con ese contacto físico que estás realizando. Además, si realizas el contacto físico y ella no pone ninguna oposición, sabrás que será muy difícil caer en la zona del "Solo amigo".

Contacto, pero sutil. Y luego observar.

Anda… ¿Ahora estás pensando lo tonto que has sido por tener miedo de tocar a esa persona que tanto te atraía? ¿Ahora vas a incrementar la cantidad de tu contacto físico? Me gusta que quieras ir por el buen camino, a mí también me pasó lo mismo en una etapa de mi vida hasta que descubrí este arma tan poderosa.

No todo es de color rosa, a muchas mujeres no les gusta ser tocadas, por eso hablo de un contacto sutil al principio, casi imperceptible por el cerebro. Para ser imperceptible, al principio vas a tener que hacerlo de manera perceptible, para ir depurando tu técnica y que poco a poco vayas haciéndola cada vez mas poderosa.

Después de tocarla, observa su respuesta. Si ella no está mostrando ninguna señal de resistencia y ves que se siente cómoda contigo después de tocarla, quizás sería una buena idea incrementar el contacto físico, es decir, tocarla intencionadamente.

¿Qué vamos a conseguir tocándola intencionadamente? Básicamente de volver la interacción un poco más sexual. Para ello pon tu brazo alrededor de su cintura, toca sus muslos, toca su pelo o su cuello, hazle cosquillas en los brazos…

Si aún así, sigue sin ofrecer ningún signo de resistencia, debería estar lista para ser besada muy pronto. Quizás te lances a por el beso y ella se resista un poco y te haga la cobra, pero aquí es donde se diferencian los verdaderos ganadores de los aspirantes a ello.

Muchas veces es un test que te ponen, porque esto es un juego… Así que diviértete consiguiéndolo, porque si le vas a dar un beso y te quita la cara pero no se va, ni se cabrea, es que le apetece jugar Y QUIERE SER BESADA…

Los rechazos son una parte muy normal del juego, pero hay RECHAZOS y hay "rechazos"… . Depende de ti comenzar a ver el Matrix, pero para eso necesitas práctica.

Cada vez que ella rechaza tu intento de beso y sigue sin irse, se está poniendo más y más cachonda. Si ella se sintiera incómoda con la situación, créeme que ella se iría. Así que ahora que sabes que este tipo de rechazos son una parte del juego, está en tus manos el conseguir ese beso o el darte por vencido. Sigue jugando y divirtiéndote con ella y vuelve a intentarlo a los 5 minutos.

Ella QUIERE que lo intentes otra vez… A ella le gusta este juego…

A las mujeres les encantan los hombres que saben lo que quieren y que persisten, si ella te dice que no y tu bajas la cabeza y te rindes, lo único que demuestras es que sólo la querías para eso y lo que demuestras es que eres un hombre necesitado, algo que las mujeres rehuyen.

A las mujeres les gustan los hombres agresivos, dominantes y divertidos. ¿Eres de los que te rindes a la primera o de los que disfrutas del proceso completo?

A las mujeres les encanta tener sexo, no os engañéis, pero no lo van a tener con cualquiera. Por eso realizan este tipo de juego, para descartar a los que no valen la pena y quedarse con el mejor.

Abraza esta filosofía y conviértete en un jugador con éxito. Ya sea el día o la noche, el contacto físico es una parte muy importante del juego.

¡Abrazos!

Si este artículo te ha gustado, puedes acceder a mi blog para leer otros artículos de tu interés como Como tener confianza en uno mismo o Como besar a una mujer

Fuente: www.articuloz.com