Martes, 24 Septiembre 2013 19:04

De Qué Hablar Con Una Chica: El Juego De Las Preguntas

Durante el Daygame vamos a conocer un montón de chicas que están predispuestas a continuar una conversación, pero muchas veces cuando hablamos perdemos de vista el objetivo que tenemos con esa chica y la dinámica conversacional que debemos seguir para conseguir que la chica que tenemos delante invierta emocionalmente cada vez más y más en nosotros.

Cuando conseguimos que una persona invierta y se explaye hablando con nosotros… ¿Sabéis lo que estamos consiguiendo? Estamos consiguiendo que envíe una serie de mensajes a su inconsciente de que se está empezando a sentir cómoda y atraída por nosotros, ya que normalmente las chicas no suelen invertir tanto con un desconocido que han conocido hace 5 minutos.

Álvaro Reyes respondiendo a la inversión de la chica que tenía delante.

 Debes ser tú quien guíe la interacción

La conversación con una chica desconocida tiene que ir de menos a más.  Las chicas normalmente cuando las aborda un chico por la calle se quedan impactadas porque casi nunca las sucede ésta situación, así que durante los primeros minutos nosotros tenemos que llevar el control de la interacción, lo primero para mostrar que somos una persona tan normal como ella y que llevamos una vida muy atractiva y lo segundo, para conseguir que la chica con la que estamos conversando esté relajada y cómoda con nosotros y no nos perciba como alguien al que tener miedo.

Para recibir, primero tenemos que dar algo a cambio, por eso si nosotros damos cercanía, familiaridad y buen rollo, ella la mayoría de las veces responderá de la misma manera. ¡Así de raros somos los seres humanos!

Tras llevar a cabo esta primera inversión y llevar la conversación con la dinámica conversacional que enseña Álvaro Reyes en sus talleres, vamos a llegar a un punto en el cual hayamos generado tanta confianza y tanta comodidad a la chica con la que estamos hablando que tenemos que hacer que ella invierta. Pero… ¿Cual es la mejor manera de que ella invierta?. Haciendo preguntas abiertas y afirmaciones, y si además son de contenido emocional, la atracción y el vínculo que vamos a generar con la persona que tenemos delante va a ser mucho más intenso.

Uno de los problemas que veo es que muchas veces es que la gente se queda en blanco y no saben que preguntas abiertas realizar para fomentar la inversión de la chica que tienen delante, por eso voy a elaborar una lista con una serie de preguntas abiertas para que las podáis utilizar en vuestro día a día, pero no quiero que os las aprendáis todas, la idea es que captéis el concepto para que cuando estéis con la chica delante podáis adaptar esas preguntas abiertas al contexto y os salgan de una manera natural, que al fin y al cabo es lo que promovemos desde "Juega TU Juego".

    1. Ahora mismo, en este momento, ¿qué es lo que más deseas?
    2.  ¿Cómo ordenarías las siguientes palabras según el significado que tiene para tí?: Felicidad, dinero, amor y fama.
    3. ¿Qué palabra es la que más se ajusta a la descripción de tu último mes de vida?
    4. ¿Cómo crees que será tu vida dentro de un año?
    5. ¿Cuáles son las tres cualidades principales que buscas en un hombre?
    6. ¿Qué es algo que siempre has querido hacer desde que eras una niña?
    7. ¿Qué recuerdo del pasado es el que más te hace sonreir?
    8. ¿Qué es de lo que has hecho de lo que te sientes más orgullosa en tu vida?
    9. Si fueses a morirte mañana, ¿Qué desearías hacer hoy?
    10. Si pudieras volver atrás en el tiempo y ayudar algo a tu versión mas jóven ¿Qué consejo le darías?
    11. ¿Qué es lo que debe tener un hombre para hacerte sonreir?
    12. ¿Alguna vez te has sentido atraída por un completo desconocido?
    13. ¿Cuál ha sido la experiencia sexual más intensa que has tenido?

Como véis las preguntas van de menos a más, espero que os puedan servir para continuar en vuestro camino como seductores, pero no recordéis que lo mejor es adaptar la pregunta al contexto y eso sólo se puede hacer disfrutando del momento y de la persona con la que estáis compartiendo ese momento.

Si este artículo te ha gustado, puedes acceder a mi blog para leer otros artículos de tu interés como Como tener confianza en uno mismo o Conquistar a una amiga.

Fuente: www.articuloz.com