Lunes, 23 Septiembre 2013 18:54

Qué Puedes Hacer Para Buscar Pareja

La búsqueda de pareja no es un objetivo que una persona se pueda marcar en un plazo concreto de tiempo. De lo contrario, puede caer en el error de conformarse con la primera persona que se cruza en su camino por miedo a la soledad. Los solteros no son personas desesperadas por conocer a alguien. En realidad, los solteros con una buena autoestima son exigentes, se valoran a sí mismos, saben qué quieren y cómo tiene que ser la otra persona.

¿Qué hacer cuando la búsqueda de pareja no da resultados positivos?

1. ¿De verdad quieres encontrar pareja? Cuando alguien dice en teoría querer conocer a su media naranja pero en la práctica no logra ninguna cita a lo largo de los meses, puede ser un incicativo de que boicotea su felicidad. Dice querer algo que en realidad le asusta y le da miedo. Por esta razón, no logra avanzar.

Si la búsqueda de pareja no da resultados positivos en más de dos años entonces, es necesario que seas sincero contigo para valorar si de verdad quieres conocer a alguien o por el contrario, estás bien solo.

2. Puede que una persona no logre conseguir una cita porque es muy exigente y ninguna posible conquista está a la altura de sus expectativas. Conviene rebajar el nivel de exigencia sobre cómo debe de ser el otro a nivel físico. Date una oportunidad de conocer a esa persona en una cita para tener una primera impresión sin tomar una decisión radical por un criterio tan superficial como que no es lo suficientemente guapo.

3. Analiza qué has hecho hasta este momento para conocer gente nueva y buscar pareja.

Por ejemplo, puede que si eres tímido, tu lugar para buscar pareja no sea un sábado por la ncohe en la discoteca. Busca lugares y entornos en los que te sientas cómodo al cien por cien.

4. Todavía existen personas que se cierran a la idea de buscar pareja por internet cuando en pleno siglo XXI cada vez son más los amores que surgen a partir de la red.

Fuente: www.articuloz.com