Domingo, 22 Septiembre 2013 07:09

Como Enamorar A Una Chica Y Llevartela A La Cama: 4 Tecnicas Que Debes Aplicar

Seducir a una mujer hermosa s algo que nunca se debe tomar a la ligera. Cuando realmente quieres seducir a una mujer, tienes que tener una cosa en mente, siempre. No se trata sólo de acostarse con ella. Si bien esa es la recompensa agradable y placentera que conseguirás, es el resultado de acercarse a una mujer de manera correcta y haciéndola sentir una intensa atracción y deseo para ti.



La mayoría de los chicos tienen un corazón débil cuando se trata de seducir a una mujer. Hacen todo demasiado rápido y no hace ninguna de las decisiones correctas que son necesarios para seducir a una mujer. Este artículo será una simple guía de seducción para los hombres que quieren aprender el arte de la seducción.

Aquí hay 5 consejos para seducir a una mujer y volverla loca, siempre y cuando lo hagas bien:

1. No La Sigas,  Haz Que Ella Te Siga

Cuando se quiere seducir a una mujer, eres tu el que debes tomar la iniciativa. Esto es contrario a lo que realmente sucede con la mayoría de los hombres cuando conocen a una mujer. En lugar de tomar instintivamente el papel del líder o el macho alfa, siguen a la mujer y tratan de hacer lo que creen que va a complacerla. Bueno, no vas a agradarle al actuar de esta manera. Sé el macho alfa y siempre toma la iniciativa.

2. Salúdala Con Ojos De "Quiero Llevarte a La Cama"

Sí, los ojos juegan un papel importante en la seducción de una mujer. Si no tiene ojos de dormitorio cuando la estas mirando, no harás que sienta química sexual y la pasión que siente por ti. Cuando realmente pones ojos de "Quiero Llevarte a la Cama" y lo haces con una mirada intensa y profunda,  literalmente se derretirá por ti. No permitas que tus ojos se desvíen. Mantenla mirándola con una mirada sensual y no tendrás problemas para seducirla.


3. Debes Saber Cómo Hablar a Una Mujer De Una Manera Sexual Sin Llegar a Ser 'Desagradable' o Vulgar

No es lo mismo hablar de tener sexo con una chica o de temas sexuales con tus amigos hombres que con una chica. Claro, yo admito que hay excepciones y que hay mujeres que les gusta hablar sucio pero no siempre es lo más recomendable. Para seducir a la clase de mujeres que realmente deseas, tienes que saber cómo hablar con ella en un estado de ánimo sexual sin pasarte de la raya.

4. Debes Saber Como Complacerla (Sin Estar En La Habitacion)

Si quieres complacer a una mujer, tienes que negar tu propio placer por un tiempo, asegurándote de que está recibiendo ella el suyo. Las mujeres se fijan mucho en esto, si sabes como complacerla y hacerla sentir bien... Ella te devolvera el favor en el dormitorio.

Descubre Como Seducir a La Mujer De Tus Sueños De Una Manera Fácil Y Efectiva

¡No Importa Si No Eres Guapo, Fuerte, Atletico, Rico o Joven! Tu Puedes Tener a La Mujer De Tus Sueños Siguiendo Unos Sencillos Secretos De Los Grandes Seductores

>>>> ¡Haz Clic Aquí Para Descubrirlo! <<<

Visita: http://www.seduccionpeligrosa.info/

Fuente: www.articuloz.com