Domingo, 22 Septiembre 2013 06:55

Recupera A Tu Ex Asi Este Saliendo Con Otro

Después de terminada tu relación, no te extrañes si tu ex empieza a salir con otra persona. No pienses que este es el fin de todo, aun así tienes todavía muchas posibilidades de recuperar tu relación. Si realmente deseas recuperar a tu ex no pierdas el tiempo y empieza a actuar ahora mismo. Así  tú ex esté con otra persona en este momento, no debes rendirte, como he dicho en otros artículos lo más importante es persistir. Todavía tienes  posibilidad de recuperarla y para empezar debes analizar cómo tu ex inicio la relación que tiene actualmente.

Existen dos posibilidades:

1. La primera posibilidad, podría tratarse de una persona que conoció tu ex, se hicieron amigos y aprovecho el momento en que tu relación no estaba muy bien. Es muy probable que esta persona cambie con tu ex y deje de ser tan especial como en el momento en que eran amigos. En ese momento llevaba la ventaja porque tu ex se desahogaba con el dándole información valiosa que podía usar a su favor. Sin embargo tú la conoces más, por lo cual puedes aprovechar esa situación  

2. La segunda posibilidad es que tu ex conoció a alguien después de terminada tu relación.

¿Qué debes hacer?

Sin importar cuál de las dos situaciones sea la tuya, nunca olvides que es muy difícil que tu ex te haya olvidado, ella te sigue queriendo por todo lo que vivieron en el pasado y todas esas vivencias tienen mucho más peso que lo que ella ha vivido con su actual pareja.

Es muy posible que ella no esté disfrutando completamente de su nueva relación debido a los recuerdos, estas relaciones tienden a ser pasajeras y hasta pueden llegar a ser problemáticas.  

  1. 1.       Mantente alejado de la relación que tiene tu ex. No puedes involucrarte de ninguna manera. No intervengas en nada relacionado con ella y su relación, ya que lo único que lograrías es alejarla más de ti.
  1. 2.       No confíes completamente en que vas a recuperarla. Este es uno de los más grandes errores que puede cometer. El hecho de que existan probabilidades de recuperar a tu ex debes luchar por ello y esto significa esforzarte por pensae como hacerlo y poner tus técnicas en acción

3. Por último y no menos importante, no esperes a que tu ex vuelva a tu lado y deje a la persona con la que está en este momento. Solo tu puedes hacer que ella sienta el deseo de regresar a tu lado.

No te inclines únicamente a pensar en ella y a vivir por ella, continua con tu vida, mantente distraído. Continúa con tu vida social, hazle ver a ella que tu también tienes una vida, amigos, aspiraciones, en fin puedes vivir sin ella. Demuéstrale que sigues adelante asi ya no estén juntos

Es muy  importante igualmente  que no descuides tu aspecto físico. Todo entra por los ojos. Vístete mejor de lo que lo hacías, puedes cambiar tu corte de cabello si lo quieres, se disciplinado y haz ejercicio tu imagen es muy importante para recuperar a tu pareja.

La atracción física es vital en una relación, si ella ve en ti un hombre más atractivo no dudará un segundo en regresar a tu lado. Esto te ayudará aunque ella este saliendo con otro hombre.  

Fuente: www.articuloz.com