Domingo, 22 Septiembre 2013 06:50

Como Enamorar A Un Hombre Profundamente

¿Estás pasando últimamente mucho tiempo con un hombre con el que sientes una conexión especial? Si la respuestas es si puede que estés delante  del hombre de tu vida. ¿ Y ahora qué?¿ Vas a dejar toda tu estrategia de seducción al alzar o al capricho de tu instinto? Tener una cita con un hombre es una tarea relativamente sencilla pero conseguir encender la llama del amor es una cuestión mucho más compleja. Permíteme unos minutos de tu tiempo para mostrarte como enamorar a un hombre.

¿Es la atracción física la clave?

La atracción física juega al principio un papel importante a la hora de conocer a alguien por primera vez, pero su importancia se diluye a medida que se inicia la relación. Son otros los factores los que conseguirán mantener a tu hombre ideal a tu lado. Observa como muchas de las mujeres más atractivas de la historia a pesar de sus apariencia física impecable han sido incapaces de forjar relaciones afectivas duraderas. Marilyn Monroe es un claro ejemplo de ello. En el paso de la atracción al amor es el vinculo psicológico es el ingrediente fundamental.

Conecta con su psique y tendrás su corazón

Si realmente quieres conocer la clave de como conseguir que él se enamore de ti, debes entender como crear un vínculo psicológico. Este vínculo un hombre solo la creará con una mujer a la que considere especial y distinta a las demás.

Para conseguir conectar de manera profunda con un hombre debes entender su psicología. Debes entender hacia donde se dirige y como quiere llegar. El dónde y el cómo son las claves para que se puede crear una conexión profunda y duradera.

Imagina que tu hombre desea por todos los medios ascender en su trabajo. Tendrá días en los que tendrá que trabajar hasta tarde. Otros días volverá a casa casa cabizbajo por no haber podido alcanzar sus objetivos. Si tu entiendes que su meta es progresar y te muestras comprensiva cuando llega tarde y le apoyas y le animas cuando no consigue progresar, estarás ayudándole a la consecución de sus objetivos. Tu posicionamiento en dichos momentos van a ser los que definirán tu afinidad hacia él.

Poca gente hoy en día dedica tiempo a conocer las necesidades de las personas que le rodean. Si eres capaz de mostrar a tu hombre que entiendes como es, lo que desea y a donde se dirige y que serás su compañera ideal en dicho camino habrás alcanzada el secreto de como enamorar a un hombre.

fuente:www.paraenamorarunhombre.com/como-enamorar-a-un-hombre/  

Un beso y mucha suerte.

Fuente: www.articuloz.com