Lunes, 16 Septiembre 2013 18:50

Como Seducir A Una Mujer Sin Siquiera Intentarlo!

¿Quieres saber como seducir a una mujer? Quieres saber porque algunos hombres consiguen y seducen las chicas y tienen toda la atención pero otros no pueden ni empezar una conversación. Créeme, yo he estado así por muchos años. Inclusive en la universidad. Una idea falsa muy popular es que estos chicos nacieron con una habilidad natural para atraer y seducir mujeres. ¡Esto no es cierto! Solamente saben qué sirve y qué no con las chicas.

Todo está en tener las habilidades correctas y saber cómo usarlas. La mejor parte es que cualquiera puede aprenderlas. Siempre has escuchado que la práctica hace al maestro. ¿Me entiendes? Déjame enseñarte como conquistar a una mujer con estas habilidades.

1. Atrae las chicas con buena conversación: ésta una buena táctica, fácil de aprender, y mucha veces es ignorada por los hombres. En realidad, la comunicación es la base para atraer a las chicas. Incluso más poderoso que ser guapo y tener mucho dinero. Las primeras impresiones son importantes y las chicas tienden a juzgar los hombres por los primeros 5 minutos de la conversación. Entonces si quieres atraer chicas ten una conversación honesta con ellas.

Si eres tímido algunos temas buenos de conversación son:

  • Cualquier habilidad o talento que tengas. A las mujeres les gusta un hombre aventurero.
  • Sueños o metas que tengas en tu vida.
  • Historias cómicas, eventos o cosas graciosas que te hayan pasado

2. Seduce a las chicas siendo respetuoso: se respetuoso y educado. Esto les mostrará que verdaderamente te importan (aunque solo tú sabrás si ella verdaderamente te importa). Entre más modales muestres serás más atractivo para las mujeres.

3. Atrae las mujeres pero no las persigas: las mujeres encuentran desagradable a un hombre que es necio y desesperado.  Si te perciben cómo un hombre al que lo persiguen las mujeres serás visto como algo deseado. Todos sabemos que esto le gusta a las mujeres. Vacílalas un poco. Si aparentas ser difícil de atraer ellas sentirán curiosidad y querrán saber más de ti. Puedes llamarla la primera vez pero déjala que te llame la segunda o la tercera vez. Esto hará que aparentes ser un hombre con muchas cosas en la vida y a la vez un hombre exitoso.

4. Seduce a las mujeres siendo tú mismo: esto no es ningún secreto pero es asombroso las veces que los hombres dejan de lado esto. Ella se dará cuenta de quién eres en verdad eventualmente. Es muy fácil ser tú mismo que pretender ser alguien más ya que las chicas se dan cuenta cuando pretendes. Haz que se enamoren de ti. Así que no debes de jugar juegos con ellos. Se tu mismo y no pretendas nunca ser nadie más. No intentes ser arrogante y más popular que cualquier otra persona. Intenta pasar tiempo con ella, habla con ella. Mantenlo simple y amigable al principio, después ella se interesará.

Estos consejos son apenas la punta del iceberg, los verdaderos secretos de CALIDAD está en el video Como Seducir a una Mujer, revisalo haciendo CLICK aquí y aprenderás todos los secretos de una vez!

Fuente: www.articuloz.com