Domingo, 15 Septiembre 2013 17:52

Cómo Hacer Que Una Mujer Se Sienta Especial (La Cualificación)

¿Qué es la cualificación? Este concepto para mí significa comunicar de una manera real, honesta y justificada aquellas características que te gustan de la persona con la que estás hablando. ¿A quién no le gusta que de vez en cuando le hagan sentir especial? Mediante la cualificación vamos a poder entrar en contacto con nuestro lado más emocional y vamos a conseguir crear un ambiente muy agradable entre la otra persona y tu.

Algo que no me gusta del género masculino es que se les puede seducir a una gran mayoría mediante un buen físico, pero…¿Sabéis que les seduce a las mujeres heterosexuales? Un caballero. Y os estaréis preguntando.. ¿Qué es un caballero?Pues es ese hombre que la entiende, que sabe lo que necesita y que la hace sentir muy especial, porque si las chicas simplemente buscasen sexo con cualquiera, buscarían a alguien que les pareciese atractivo y los demás no tendríamos nada que hacer. Pero por suerte el mundo no es así de cruel y si eres una persona observadora y emocional, puedes tener muchas más oportunidades que el resto. Y con esto me refiero tanto a los hombres como a las mujeres.

La mayoría de los hombres se quejan de que no entienden a las mujeres. ¿Y si tu pudieras?

¿Cómo puedo mejorar mi capacidad de cualificación? Siendo más observador. Y cuando hablo de observador no solamente me refiero a la vista, si no de saber escuchar a la persona que tienes delante también. Y es que mucha gente oye, pero muy poca escucha. Escuchar además nos permitirá ser mas empáticos y ponernos en la piel de la persona que tenemos delante, lo que nos desmarcará del resto de personas y nuestra cualificación será auténtica.

"La naturaleza le ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epícteto.

Para mí, existen 2 tipos de cualificación:

  • Física: Destacar aquellos rasgos que tienen que ver con su ropa o su cuerpo.
  • Personal: Destacar aquellos rasgos de su personalidad y su forma de ser.

La mayoría de la gente se queda en la cualificación física y no te hace desmarcarte porque todo el mundo es en lo que se fija.Lo que te hace desmarcarte es la cualificación personal, porque muy poca gente sabe captar la esencia de la otra persona y comunicárselo.

Después de cada interacción hazte preguntas como "¿Cual es su sueño?", ¿Qué cosas la emocionan?", "¿Qué es lo que la diferencia del resto?".

Cuando vuelva tendremos una segunda parte para ahondar un poco más sobre la cualificación personal. Mientras tanto os dejo investigar por vuestra cuenta.

¡Un fuerte abrazo y nos leemos a la vuelta!

Fuente: www.articuloz.com