×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
Imprimir esta página
Domingo, 15 Septiembre 2013 17:46

Como Conquistar A Un Hombre Que Te Gusta: No Todo Es Fisico

Muchas veces nos preguntamos ¿Que podemos hacer para tener al hombre que queremos a nuestro lado? y siempre llegamos a la conclusión de que es, por que nuestro cuerpo no es bonito, pero, ¡Te tengo una exelente noticia ! No siempre es asi. Aunque para algunas  mujeres, sienten que su físico, es un arma para atraer la atención de algún chico.

La mayoría de las mujeres entiende que para conquistar a un hombre debe de vestirse de manera muy provocativa, de hacerle ciertas " señas " que a veces ni ellas mismas saben qué están dando a entender, y que lamentablemente lo único que conseguirán es que los hombres tomen una idea equivocada o que simplemente las ignoren. Las mujeres son lo suficientemente inteligentes para hacerles entender que los pueden conquistar también por lo que son y no precisamente  por lo que tienen.

Una mujer por muy bonita que este o por muy bonito cuerpo que tenga, no le asegura el éxito de conquista, hay demasiados factores y tácticas que son indispensables saber y aplicar, para que logres atraer, no a uno sino a los hombres que quieras. Quiero decirte que la idea de usar el físico para lograr tener la atención de algún hombre no tiene por que asustarte, porque hasta la mujer mas feminista, lo sabe, todo consiste en saber de que manera.

Para enamorar a un hombre, no hay una formula perfecta, esto se debe a que no todas las mujeres pensamos o actuamos igual, por eso, es que tienes que saber, simples y sencillos consejos, para llegar al corazón de ese hombre que te quita el sueño.

Nada seria mas lindo que el dia que logres estar con el hombre que siempre quisiste tener, al momento que este cerca de ti, puedas sentir, que te besa tan solo con la mirada, por eso busca la ayuda adecuada, el verdadero cambio va a darse solamente desde el fondo de ti misma, para que el dia que este llegue, puedas mantenerlo a tu lado.

Saca a flote todo tu potencial y aprende a usar las armas que todas las  mujeres tienen ocultas  y que solo es cuestión de descubrir cuales son,  para enamorar al hombre que tanto anhelan.

Llegara el momento en que un hombre se de cuenta que la mejor elección que pueda hacer de todas las mujeres que tiene a su alrededor, eres tu.!!! y que por mucho le llevas ventaja a todas las demás, porque no todo es el físico.

Si quieres saber como encontrar a tu hombre ideal, aprender a conquistarlo de la manera mas rápida y segura, con las mejores técnicas y paso a paso, pon en practica estos sencillos pero muy valiosos consejos y te garantizo que tus deseos se harán realidad.

Recuerda que en esta vida todo es cuestión de aprendizaje. El amor es algo muy complejo, pero es perfecto a la vez, con estos consejos aprenderas a crecer y debes de tomar lo mejor de ellos, para lograr tener lo que quieres , cambiar y convertirte en una mejor mujer.

Si quieres descubrir los secretos y consejos más poderosos para enamorar, conquistar y seducir a tu hombre ideal y hacerlo tuyo para siempre fácilmente, sin importar tu fisico, que seas muy tímida o que no tengas experiencia alguna...

Visita YA >>> www.comoconquistaraunhombrefacilmente.blogspot.com

Fuente: www.articuloz.com