Domingo, 15 Septiembre 2013 17:43

Como Ser Un Hombre Irresistible Para Las Mujeres

Antes de hablarte sobre como ser un hombre irresistible para las mujeres déjame preguntarte algo. ¿Eres del tipo de hombre que siempre tiene a su mujer comiendo de la mano? ¿O eres más del tipo que observa a estos hombres con envidia? ¿Alguna vez has deseado poder hacer pensar a cualquier mujer que eres lo máximo y que ella nunca podría superarte?

Créelo o no, si aplicas sencillos consejos, ¡Puedes hacerla ponerse de rodillas para estar a tu lado! Requiere algo de esfuerzo, pero si sigues estos trucos, la tendrás derretida por ti en segundos.

Te enseñaré a como ser un hombre irresistible para las mujeres, anota estos tips:

1- Respétate.

Lo primero que todo hombre debe aprender sobre tratar a las mujeres es que antes debería ¡aprender a tratarse a sí mismo!

Debes volverte una persona auto suficiente, y confiado que no necesite de su atención. ¡Por favor, ni siquiera la deseas! No hay nada más seductor para una mujer que un hombre tan seguro de sí que no la necesite.

No solo implica que no serás un novio necesitado y fastidioso, sino que además demuestra que eres más que merecedor de su compañía y que ella deberá esforzarse para estar contigo, en lugar de que sea todo lo contrario.

No temas decir "no" a una mujer solo porque te gusta. No te entregues en la primera cita y no accedas solo por acceder. Sé tú mismo, con tus propios límites, y ella te respetará por eso.

2-Vive tu vida – No la suya.

Como criaturas comprometidas, muchos hombres se obsesionan con la idea de construir una vida con su media naranja. ¡Aunque nada hará que una mujer huya tan rápido como eso!

Especialmente en las primeras etapas de la relación romántica, es absolutamente imperativo que vivas tu propia vida, sin importar que la mujer que quieres, esté contigo o no.

Sigue activo en tu círculo social y continua con tus pasatiempos. Serás una persona más seria y por lo tanto un mejor compañero si tienes tus propios intereses y actividades que hacer por tu cuenta.

3-Usa tu cabeza en lugar de tu corazón.

Incluso si sientes que ella te está exprimiendo, no permitas que tus emociones tomen el control. Lo mejor que puedes hacer en escenarios donde deseas responder emocionalmente es retirarte unos minutos (horas o días si es necesario) y darte un tiempo para pensar en el problema.

¿Sabias que nosotros los hombres no reaccionamos tan emocionalmente como lo hacen las mujeres? Y por lo general ellas no comprenden la base de esas reacciones en el calor del momento. Dale a tu mujer algo de espacio y date tiempo para digerir la situación antes de reaccionar. ¡Te lo agradecerás más adelante!

Utilizando estos simples consejos, irás por buen camino en lograr que la mujer con quien sales se de cuenta del hombre asombroso que tiene a su lado. ¡Puedes virtualmente garantizar que la tendrás comiendo de tu mano durante todo el tiempo que seas capaz de mantenerte en control!

Si deseas saber mas sobre como ser un hombre irresistible para cualquier mujer, descarga en nuestro blog mi reporte gratuito llamado: Como desarrollar una personalidad atractiva con las mujeres.

Fuente: www.articuloz.com