Sábado, 14 Septiembre 2013 19:25

Como Conquistar A Una Amiga - El Pegajoso

Te interesa saber Cómo Conquistar A Una Amiga efectivamente? Cuando termines de leer este artículo te habrás dado cuenta de una de las razones de porqué esas tantas veces que creíste saber como seducir a tu amiga, sorpresivamente te llevaste un rechazo o algo no placentero.

Míralo de esta manera... Te gusta esta mujer, fuíste a internet y buscaste información acerca de Cómo Conquistar A Una Amiga rápidamente por ejemplo, o no buscaste ayuda sino que te preguntaste a tí mismo "cómo puedo conquistar a una amiga?" y tu cerebro te dió una serie de respuestas.

Cualquiera que haya sido el método que utilizaste TE FUNCIONÓ! o NO TE FUNCIONÓ!

Lo cierto es que si te pones a pensar en cada uno de los "movimientos" o pasos que seguiste, te darás cuenta que cambiaste tu comportamiento de cierta forma.

Independientemente si ya haz tenido éxito con tu amiga o no, hay un término que siempre he utilizado cuando veo hombres que llaman muy a menudo a esta mujer, o haciéndole demasiadas preguntas, o simplemente le envían mensajes de texto contándole cada detalle de como está su día.

Eso es a lo que yo llamo el ser "Pegajoso" y eso te quita cualquier encanto, especialmente cuando estás en la etapa de saber Cómo Conquistar A Una Amiga.

La mejor manera de enrutarte y entender como enamorar a una amiga es tener todas tus situaciones bajo control.

  • Si eres de los que siempre llama, cambia la rutina, deja de llamarla y espera unos días a ver si ella te llama.
  • Si eres de los que manda fotos o mensajes de texto todo el tiempo, cambia tu rutina, llámala en vez de hacerlo todo por Facebook o por  mensajes de texto, una llamada hace que ella haga de tí su prioridad en ese momento.
  • No estés de acuerdo siempre con todos los planes que ella propone, recuerda que tu tienes vida social también, dale a entender que aunque los planes que ella sugiere son buenos, te parece una mejor idea hacer "x"o "y" cosa.

En conclusión, no te comportes como un "pegajoso" con NINGUNA mujer así ya estés saliendo con ella, eso es lo peor, si no me crees, pregúntale a cualquier mujer y verás.

Ahora si en verdad quieres aprender Cómo Conquistar A Una Amiga satisfactoriamente, tu mejor amiga o aprender cómo seducir haciendo que ella sea quien se fije en tí, puedes hacer click en el siguiente link:

Programa De Entrenamiento Para Conquistar A La Mujer Que Anhelas.

Juan M Salazar.
Maestro De La Seducción.

Fuente: www.articuloz.com