Sábado, 14 Septiembre 2013 19:08

Conquistar A Tu Ex Novio - 10 Consejos Verdaderamente Útiles

Si pretendes conquistar a tu ex novio nuevamente,  sigue estas claves básicas y conseguirás que regrese contigo más enamorado que nunca. 1. Olvida su existencia por unos días. No lo llames, ni le envíes mensajes. Que no sepa nada de ti. Verás como pronto se siente intrigado y se mostrará interesado en ti otra vez.



2.Antes de pensar en conquistar a tu ex novio otra vez, distráete un poco, reúnete con tus amigos, sal a divertirte. Que vea que sigues con tu vida, que no estás lamentándote todo el tiempo por su ausencia.

3. Arréglate el pelo, renueva tu guardarropas, cambia tu look. Esto te ayudará a levantarte el ánimo  y a su vez le indicará a tu ex que algo está cambiando en ti.

4. Disfruta de todas las cosas buenas que la vida tiene para brindarte y deja de hacerte mala sangre por lo que te falta.

5. Aprecia el valor de tu familia, tu grupo de amigos, todas tus cosas, siéntete feliz en este preciso momento.

6. Si te encuentras con tu ex, hazte la interesante. Si te habla, le contestas con amabilidad, pero no reveles mucha información. 
7. En cuanto note que tu vida sigue adelante, que quizás lo estás olvidando y que seguramente habrá otros hombres interesados en ti, verás como comienza a comunicarse contigo de nuevo.

8. Ten paciencia. Cuando comience a llamarte de nuevo, avanza poco a poco en la reconquista. Demuéstrale que eres una mujer que sabe lo que quiere y que confía en lograr alcanzar sus metas.  Que quizá vuelvas con él, pero antes hay que aclarar algunos puntos.

9. Lo que tienes que hacer llegado este momento, es charlar con él sobre vuestra relación. Lo más importante es que ambos se armen de paciencia, comprensión y tolerancia. Siempre habrá motivos para celos y discusiones, como en todas las parejas, pero hay que aprender a manejar estas situaciones de la mejor manera posible. Deben tener en cuenta que siempre hay que ceder un poco, muchas veces es mejor callarse que continuar discutiendo sobre algo que no vale la pena.  A los hombres les cuesta menos olvidar el motivo de una discusión, mientras que las mujeres tenemos una tendencia a darle vueltas y vueltas al mismo asunto. Tenemos que aprender a deshacernos de esos pensamientos inútiles, dejar pasar el mal momento y seguir adelante.

10. Por último, sólo me resta decirte que pase lo que pase, existe una felicidad independiente de si tienes novio o pareja o si no lo tienes. Más allá de que logres regresar con tu ex o no, debes encontrar esa felicidad en tu interior.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Fuente: www.articuloz.com