Viernes, 13 Septiembre 2013 18:54

El Arte De La Seducción En El Mundo Moderno

Mucha gente malinterpreta el Arte de la Seducción – piensan que es un método apresurado de atraer a un potencial compañero para una relación de corto o largo plazo. Eso no es para nada Seducción; ese es el objetivo de la seducción; no el arte de ella. La seducción comienza cuando conectamos con alguien que nos interesa a nivel emocional y lentamente (a veces rápido) desarrollamos una conexión física, emocional y psicológica; y luego le inyectamos tensión sexual e interés; entonces nos dirigimos al objetivo de la seducción.

¿Cómo lograrlo... Como ejecutar bien esto del arte de la seducción?

Comienza con una conversación que puede ser de cierta forma emocional; inicialmente por una persona contando una anécdota emocional de su vida; por lo tanto despierta "el cerebro emocional" de la otra persona.

No para simplificar demasiado los procesos de la mente humana; pero en circunstancias como ésta; nuestros cerebros en verdad tienen 2 hemisferios; el "lado lógico" y el "lado emocional".

En realidad, ambos lados comparten los mismos recursos y no pueden operar al mismo nivel al mismo tiempo. Cuando alguien está siendo analítico, el lado emocional de su cerebro está de cierta forma reprimido; y cuando alguien está emocionado; el lado lógico está reprimido.

Esta es una de las claves sobre el arte de la seducción – activar el cerebro emocional para que la parte lógica; y analítica del cerebro trabaje con menor intensidad – luego comienza a agregar conciencia sexual a las percepciones del cerebro emocional.

Incluso si una conversación va extremadamente bien es importante no apresurarse. Hasta que la persona alcance cierto nivel de comodidad emocional; ir muy rápido podría activar lo que llamo "Alarma de Zona Roja"; esto es cuando la persona nota que sus sentimientos se están formando muy rápido y temen estar a punto de tomar una mala decisión.

Esto obliga al cerebro lógico a esforzarse; y si esto pasa, bien puedes seguir tu camino porque esta persona habrá tenido suficiente de ti y saldrá de la situación inmediatamente.

Asumiendo que has evadido la Alarma de Zona Roja y sientes que es hora de llevar las cosas a un nivel más físico; debes comenzar a crear conciencia o tensión sexual en esa persona.

La técnica que utilizo podría funcionar para ti también.

Mientras sigo en la conversación; comienzo a pensar en cosas que me excitan; no a hablar de ellas; solo sigo conversando mientras pienso en cosas excitantes; y quizás imaginando tener sexo con esa persona.

Te podrías preguntar ¿Para qué crear conciencia sexual si solo voy a imaginar esas cosas sin traerlas a la conversación?

Es porque esto causará que comiences a enviar señales con tu lenguaje corporal que esa persona percibirá a nivel consciente o inconsciente; y si sabes entender el lenguaje corporal de ella; sabrás lo que siente y cómo responde a ello.

La seducción ocurre a un profundo nivel psicológico; es una ciencia fascinante; que cualquiera puede aprender.

Hay técnicas de seducción que cualquiera puede aprender y utilizar par aumentar ampliamente sus posibilidades de éxito al conocer a su próxima pareja. ¿Por qué no aprendes más aquí?

Fuente: www.articuloz.com