Viernes, 13 Septiembre 2013 18:49

Mensajes De Texto Bonitos Para Lograr Que Se Enamore De Ti

La ausencia desespera al corazón. La gente ya no dice cosas como estas hace cientos de años  a menos que sean ciertas. Ahora, esto podría ser impactante, pero el amor es hipnosis. No, no hablo de que balancees un reloj frente al rostro de alguien para que comience a rogar por sexo.

Auto hipnosis.

Ahora, no confundas atracción con amor. La atracción es cuando observas a alguien, y bien sea por su forma de moverse, hablar o su apariencia, hace que la desees. Características que desencadenan estos sentimientos dentro de ti que fueron diseñados por la madre naturaleza para que los humanos se junten.

El amor es algo completamente distinto. Es algo que generamos nosotros mismos, cuando el objeto de nuestro deseo no está cerca.

Pensamos en ella. Imaginamos que está con nosotros cuando no lo está. Comenzamos a asociar cosas que nos resultan familiares, como nuestras actividades diarias, con ella, porque siempre está en nuestros pensamientos.

Entonces, ¿cómo producir esto en una mujer? Fácil. Haz que piense en ti cuando no estás. Los mensajes de texto bonitos son una forma grandiosa de lograrlo. Ahora, No hablo de mensajes tontos que digan cosas como "¡Te extraño!" o "Desearía que estuvieras aquí"

Hablo de textos que no sugieran de forma específica ningún tipo de relación. Nada que mencione algún plan, algo que hayan hecho juntos, o algo que esperan hacer juntos.

Tu trabajo con estos mensajes de textos bonitos es lograr que piense en ti. Es todo.

No estás buscando aprobación y tampoco estarás esperando que te responda diciendo lo genial que eres. Sólo estás plantando semillas. Y luego esperarás que tus semillas florezcan. No las estarás revisando cada 5 minutos desesperadamente en necesidad de aprobación.

¿Qué tipo de mensajes? Textos interesantes, cariñosos, excitantes y misteriosos que la dejen intrigada. Preguntándose lo que quisiste decir. Mensajes que ella recordará todo el día. Mientras más ella piense en tus textos, más pensará en ti.

Como por ejemplo: "Hoy me paso algo curioso... y tu estabas implicada... después te lo explico".

Naturalmente, para que esto funcione, debes tener su número. Y ayudará haber salido con ella una o dos veces. Si estás seguro de querer una relación con ella, esta estrategia potenciará sus sentimientos por ti, y querrá pasar más tiempo contigo, y te extrañará cuando no estés.

Recuerda, solo uno o dos mensajes por día, máximo. Nunca a la misma hora. No estás buscando una respuesta. Son semillas de plantar y huir. Su mente quedará dando vueltas.

Mientras más la dejes a solas pensando en ti, mejor funcionará. Pero ten cuidado. Porque una vez que desarrolle esos sentimientos, no hay vuelta atrás.

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1