×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Viernes, 13 Septiembre 2013 18:44

Como Saber Si Le Gustas A Una Chica Utilizando Tus 5 Sentidos

Si quieres una forma confiable de reconocer cuando una chica está realmente interesada en ti, debes aprender cómo identificar las pistas que tus 5 sentidos te están enviando. Como recordarás de las clases de biología en tu escuela primaria, los 5 sentido son vista, oído, olfato, gusto y tacto. Una de las necesidades de la vida es la habilidad de filtrar mucha de la información que esos sentidos están constantemente enviándonos en cada momento todos los días.

Esto es producto de la evolución y la necesidad de sobrevivir. Si nuestros sentidos y nuestro cerebro estuvieran ocupados tratando de llevar registro e identificar cada detalle de lo que ocurre en el mundo a nuestro alrededor, probablemente no viviríamos demasiado.

El cerebro estaría tan sobrecargado con toda esa información sensorial como para notar los peligros que nos acechan. Por lo tanto, la evolución nos ha proporcionado esos filtros para ignorar cualquier cosa que no nos impacte de forma inmediata.

Pero podemos, conscientemente, desactivar esos filtros y prestarle atención a los detalles que normalmente, escaparían de nuestra atención. Es así como los rastreadores expertos son capaces de seguir a un hombre o un animal dentro de casi cualquier terreno.

Ellos se han entrenado para estar atentos a cualquier pequeño detalle que nosotros ni siquiera notaríamos.

Otro ejemplo de cómo funciona esto es después de comprar un auto de determinado color o marca, de inmediato comienzas a notar otros autos de la misma marca o color.

Ellos no aparecieron repentinamente después de comprar tu vehículo, siempre estuvieron ahí, es solo que no los notabas hasta que tuviste el tuyo. Tu cerebro está ahora sintonizado con esa marca y color particulares y comienza a notar las instancias cuando las observas.

Lo que sigue son algunas formas de sintonizar tu cerebro y notar esos pequeños signos que te hablan y que te harán saber inmediatamente si le gustas a una chica.

Como Saber Si Le Gustas A Una Chica Utilizando Tus 5 Sentidos:

La Vista:

Usar el sentido de la vista es la forma más rápida y fácil de como saber si le gustas a una chica.

Podrás notarla frecuentemente mirando hacia donde estás tú y podrías incluso intercambiar miradas con ella. Si ella te observa fijamente por más de unos segundos, es muy buen indicativo de que ella está interesada en ti.

Incluso si ella inmediatamente desvía la mirada en otra dirección, no necesariamente significa que no le gustas, ella sólo podría ser insegura o tímida.

¿Has comenzado a verla más habitualmente en lugares que tú frecuentas, lugares donde nunca la habías visto antes? Este es otro posible buen indicador de saber si le gustas a esa chica.

Desde luego, no es una prueba absoluta porque es posible que ella se encuentre allí por otras razones, pero comienza a parecer cada vez más como una posibilidad.

Cuando ella y tú están en el mismo lugar, ¿La has visto ocasionalmente ubicándose en tu campo visual y observándote? Esta es una de las señales más fuertes de interés. Ella pareciera estar intentando que le prestes atención.

El Oído:

Casi tan fácil como la vista, el sentido del oído puede ser una buena forma de determinar su interés. Las pistas pueden ser a veces un poco más sutiles, pero no dejan de estar ahí.

Si ella está en una mesa con amigas, ¿De pronto dejan de hablar y se retiran? Ella pudo haberles contado de su interés por ti, incluso podrían haber estado hablando de ti antes de irse.

Si le hablas, ¿Parece nerviosa?, ¿Quizás un poco distinta? ¿Parece estar hablando un poco más rápido de lo normal? Todos son indicadores de interés.

¿Parece ella salir de su camino para saludarte cuando estás cerca?

¿Se ríe de todos tus chistes, incluso los malos? Un signo poderoso

El Olfato:

Aquí las pistas se tornan un poco más sutiles, pero existen si sabes cómo identificarlas e interpretarlas.

¿Ella te halaga respecto a tu colonia o tu loción? No es una prueba definitiva porque a veces incluso extraños podrían halagarte por eso, pero ella dice que le gusta cómo hueles, lo que en sí es un fuerte indicativo de interés.

Ahora, aquí hay una jugada muy sutil que podría pasar desapercibida si no estás prestando atención. En algún momento, cuando ella está cerca, ¿Pareciera respirar muy profundamente por la nariz, casi como si quisiera atrapar por completo tu olor?

Esto podría incluso ser un acto inconsciente de su parte. Podría apostar que tú mismo has hecho esto cuando estás cerca de una persona que te importa mucho. Es como si trataras de memorizar la esencia del olor de la otra persona.

Algunos científicos han especulado que esto podría remontarse a nuestras raíces evolutivas donde todos los miembros de una tribu memorizaban el olor de los otros integrantes para ser capaces de reconocerse cuando se separaban.

Sin importar el origen, es fuerte indicativo de deseo.

El Gusto:

No, no estoy diciendo que la pruebes al estilo Hannibal Lecter, en lugar de eso estoy pensando más en el viejo refrán "la mejor forma de conquistar a un hombre es por su estómago".

¿Te invita a comer galletas o panecillos hechos por ella? O si no es de las que cocinan, ¿Te guarda alguna galleta que hizo alguien más?

Inclusive puede ser tan simple como invitarte a acompañarla junto a sus amigas a un almuerzo. A través de la historia, la gente se ha relacionado durante la comida, el acto de "compartir el pan" fabrica amistades y camaradería.

El Tacto

Dejé el signo más fuerte para el final, porque el tacto puede ser más emocional, incluso a veces, eróticamente cargado de todos los sentidos.

Una chica que toca o juega con su cabello o se humedece los labios con la punta de la lengua está demostrando su interés de forma evidente. Claro, algunas chicas saben esto y hacen esas cosas para provocar a un tipo ingenuo.

Vamos a asumir que la chica que te gusta no es de esas.

Si una chica se siente fuertemente atraída hacia un hombre, el deseo de tocarlo de alguna forma es casi irresistible. Ella podría accidentalmente tropezarte o rozarte cuando pasa cerca de ti.

Podría, gentilmente tocar tu mano o tu brazo mientras hablas con ella, o podría ser tan valiente como para acariciar tus hombros o la parte trasera de tu cuello.

Si no lo sabías, puede que no tomes en cuenta el tropiezo accidental o el ligero toque de tu mano, pero estas son las señales más fuertes y claras de que está interesada en ti.

En conclusión, la mayoría de los signos mencionados, si se toman individualmente, pueden no mostrar mucho interés. Pero si notas dos o tres de ellos que ocurren cada vez más cuando ustedes están juntos, las probabilidades son muy altas de que esa chica gusta de ti.

Practica y hazte adepto de reconocer esos signos y puede que logres ser tan bueno que puedas saber si una chica está interesada en ti antes de que ella misma lo sepa.

En el mismo orden, si no sabes cómo hacer una charla que sea corta, pero sexy con esa mujer que ya sabes que le gustas, o a esa que solo te gusta a ti, entonces te invito a visitar http://www.HazUnaCharlaCortaySexy.com

Aquí aprenderás las mejores técnicas para hablar y coquetear con esas mujeres que te atraen, aprenderás a no quedarte MUDO, y me refiero a esos silencios tan incómodos cuando hablas con una chica que te gusta. Visitarla Aquí.

Fuente: www.articuloz.com