Viernes, 13 Septiembre 2013 18:37

Cómo Superar Las Pruebas Femeninas Y Volverse Irresistiblemente Seductor

Las chicas ponen a prueba a los hombres. Es un hecho de vida. Este es el primer paso para crear una poderosa configuración mental. ¿Por qué lo hacen? Las chicas escogen a los hombres basadas en su carácter. No puedes saber el carácter de alguien con solo mirarlo. Y tampoco sabrás su carácter por cómo responde un juego de memoria.

La única forma de poner a prueba el carácter de un hombre es lanzándole bolas curvas y ver cómo responde.

A los hombres les va mal en este asunto. Nosotros observamos a la chica y en cuestión de segundos, o menos, sabemos si ella califica o no según nuestro "criterio". De hecho para la mayoría, este criterio es completamente subconsciente. Simplemente "lo sabemos"

Entonces cuando las chicas lanzan esas preguntas raras, nos preguntamos qué sucede. Lo estamos haciendo bien, ella está sonriendo, su cuerpo está de frente hacia nosotros, sus pupilas están dilatadas, ella se muestra receptiva y abierta, y de pronto ¡BAM! Dice algo fuera de lugar que nos hace pensar que está deliberadamente intentando hacernos sentir mal.

Bueno amigo, ella dice esas cosas PORQUE se siente atraída hacia ti. Y subconscientemente espera que tú "pases las pruebas" para poder sentir MÁS atracción. Esta es la fase 2 de tu nuevo entendimiento.

Verás, la mayoría de los hombres conoce los indicadores regulares de interés, o IRI. Pero cuando nos hacen esas "pruebas" las consideramos "jugadas ilegales", cuando en realidad se trata de un nivel superior de IRI. Ella básicamente te está mostrando una puerta al siguiente nivel. Y tenemos que descifrar la forma de entrar.

¿Cómo lo haces? Por encuadre. Todo el propósito de las "pruebas" es ver si te desplomas fácilmente. Como cuando pateas las llantas de un auto o pruebas un puente que estás a punto de cruzar. Tú sólo quieres estar seguro de que no se va a caer.

Piénsalo, ¿patearías las llantas de un auto que no estás considerando comprar? ¿Probarías un Puente que no estás considerando cruzar?

Entonces, ¿Cómo superas las pruebas? Recuerda, ella quiere saber si te desplomas fácilmente. ¿Cómo pasas? ¡No te desplomes! Una formula simple que te ayudará a graduarte con honores:

Reconoce, Asiente, Continúa.

Digamos que estás hablando, obteniendo buena vibra. Por el bien del argumento, digamos que le estás contando una anécdota sobre una aventura en paracaídas. De pronto, de la nada, ella señala a un tipo del bar, y dice algo como:

"Oye, ese tipo me recuerda a mi ex novio. ¡El sexo con él fue increíble!"

Reconoce: "¡Ah!, Él se parece a tu ex, ¿no?" Y dale una mirada.

Asiente: "Sí, el buen sexo es genial, ¡Y muy difícil de conseguir!"

Continúa: "En fin, como te decía, cuando tiré del cordón y el paracaídas no abrió..."  Y simplemente continua con tu historia como si nada hubiese ocurrido.

Juego, jugaste, ganaste.

Fuente: www.articuloz.com