×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Jueves, 12 Septiembre 2013 18:59

Consejos Para Enamorar A Una Mujer Aunque Esté Aparentemente Fuera De Tu Alcance

Muchos hombres no saben cómo enamorar a una mujer porque piensan que está fuera de su alcance. Muchas veces pierden oportunidades y se quedan sentados mientras sus vidas pasan sin cambiar y sin poder enamorar a una mujer que realmente les atrae. Muchos de estos hombres se encierran en la idea de que enamorar a una mujer es algo muy difícil y que no podrán conseguir lo que realmente desean. Esta es una forma de pensar muy pesimista que no lleva a nada,

simplemente a la soledad o a escoger a una mujer que no les gusta. Es cierto que se debe ser realista pero muchas veces la mujer que parece tan inalcanzable en realidad está esperando por ti. Ahora compartiré contigo algunos consejos de cómo enamorar a una mujer, a esa chica atractiva que te cautiva tanto.

1. Primeramente tienes que pensar que sí, que eres capaz de seducir a esa hermosa mujer que tanto te gusta. Para saber cómo enamorar a una mujer este es el primer paso y quizás sea el más importante. Ten confianza en ti mismo.

Si eres capaz de imaginarte a ti mismo seduciendo y enamorando a una mujer serás capaz de hacerlo en la vida real. Para enamorar a una mujer este paso es importante, imaginarte cómo la seduces, cómo te acercas a ella y alcanzas tu objetivo.

2. Para enamorar a una mujer hermosa debes ser capaz de establecer una conversación normal que no se centre sólo en su aspecto físico. Ya ella sabe que es atractiva.

Este es un error común que cometen muchos hombres. Cuando van a enamorar a una mujer que es muy atractiva, cautivadora e interesante se centran sólo en su aspecto físico o mayores virtudes y no son capaces de establecer una conversación normal que gire en torno a otros temas. Es cierto que cuando se ve una mujer así dan ganas de decirle lo bella que se ve, pero, como te dije anteriormente, ya ella lo sabe. No le vas a decir nada nuevo y posiblemente al hacer esto no le causarás la mejor impresión.

3. La tercera clave de cómo enamorar a una mujer es saber aceptar un NO.

Las mujeres que son atractivas tienen la ventaja de que se pueden sentar a escoger pero eso no quiere decir que no puedas enamorar a una mujer atractiva, sino que simplemente ante un rechazo debes ser capaz de reponerte. No puedes enamorar a todas las mujeres atractivas. Aprende a analizar cada experiencia negativa y a enriquecer tu persona con cada paso que des.

No te preocupes, con estos tres pasos básicos ya tienes en tus manos una herramienta para saber cómo enamorar mujeres e incluso mujeres muy atractivas.

¿Ya estás listo para la acción?

Fuente: www.articuloz.com