Jueves, 12 Septiembre 2013 18:52

Como Hacer Que Una Mujer Te Desee Sexualmente, Sin Importar Tu Apariencia Física

Siempre que hablo de atracción natural estoy convencido plenamente que ni la apariencia, ni el dinero, ni cualquier situación superficial toma parte en este juego de la seducción, definitivamente creo en esto, por mi experiencia he visto a hombres lo suficientemente bien parecidos y verlos caer trepitosamente justo enfrente de una mujer, mientras que hombres que no son lo suficientemente bien parecido (según las normas de la sociedad)

obtienen lo que quieren, primero porque tienen una confianza indestructible, tienen una actitud positiva y finalmente saben lo que quieren, no temen tomar decisiones, no temen adentrarse y poder sufrir algún revés, simplemente no tienen miedo a nada.

Para que una mujer te desee sexualmente, obviamente no vamos a tomar tu apariencia física, y a mí no importa si eres el nuevo Brad Pitt del planeta, francamente no te va a servir de nada serlo. Tienes que tener una confianza de hierro, una tranquilidad impresionante y una no reactividad al medio ambiente o a los miedos que te puedan surgir en el camino al éxito. Ese es el principio.

Usualmente cuando te acercas a una mujer, ellas pueden oler desde lejos que tan bueno eres con las mujeres, si eres bueno de seguro serán más receptivas y obtendrás los resultados más fácilmente, si no lo eres las cosas se te complicarán en un principio, todo esto se va moldeando con práctica.

Las mujeres te van a desear por el nivel de confianza y capacidades que tengas, por lo bien ubicado que estés en la vida, por lo bien centrado emocionalmente que estés en todo momento, este tipo de características nadie las puede comprar, no es como comprar un Ferrari y escudarte en él para atraer a las chicas.

Francamente a las mujeres no les importa este tipo de cosas, no importa que es lo que me digas, tal vez a estos tipos que tienen mucho dinero o apariencia les da una subida de confianza tener esto, ¿pero qué pasaría si se los quitas?, así es su confianza desaparece, este no es tu caso.

Fuente: www.articuloz.com