Miércoles, 11 Septiembre 2013 18:45

Consigue Citas Con Mujeres Maduras

Hay muchos chicos por ahí que están interesados en salir con mujeres más mayores que ellos. Entre ellos me incluyo, pero muchos de nosotros no conocemos una serie de pasos muy sencillos que son los que mejor me han funcionado a la hora detener una cita con mujeres más mayores que yo.

Sinceramente, desde que vamos al colegio nadie nos enseña a cómo ligarnos a esa chica que tanto nos gusta, es algo que tenemos que aprender por experiencia, cosa que agradezco porque es la mejor forma de aprender, pero si nadie nos enseña a ligarnos a esa chica de nuestra edad tan mona… ¡Imagínate a una mujer más mayor que nosotros!

Me refiero a esas mujeres de unos 30-35 o más años que nos atraen tantos, yo las suelo apodar con el pseudónimo demaduritas o MILFs.

Pamela Andersson.

Creo que te imaginas bien por donde van los tiros, ¿Verdad? Esa monitoras de spinning de 30 años o esa abogada de 35 que vemos paseando por la calle o tomándose un café en su descanso del trabajo.

Las mujeres mayores son también muy atractivas, lo que pasa que nosotros mismos nos ponemos límites mentales por el hecho de serlo cuando quien sabe si podemos pasárnoslo igual o muchísimo mejor que con una de 25.

Lo primero de todo es deshacerte de esas creencias limitantes, tales como "No puedo salir con mujeres mayores porque …." o "No se cómo conocer chicas mayores que yo". Deshazte de esas creencias ya y comienza a cambiarlas mediante la acción. Alimenta a tu subconsciente con otras creencias positivas y potenciadoras. Antes que nada, te recomiendo una de las técnicas más antiguas para cambiar tus creencias y encontrar la paz interior que te permita estar tranquilo delante de un mujer despampanante: la meditación. Haz click aquí para saber más: Como meditar

Consejos para tu cita con una mujeres maduras

En base a mi experiencia con mujeres mayores os quiero dar unos cuantos consejos para facilitar que vuestras interacciones sean más exitosas.

  • Trata con la mujer sin mirar su edad, da exactamente igual que ella tenga 18 o que tenga 40, la edad sólo es un número de recuerdo, a todas les gusta ser estimuladas emocionalmente, luego ya calibraremos en base a la experiencia que nos muestre que tiene. Son una mujer como otra cualquiera, así que vamos a dejar de juzgar por lo que hagan o por la edad que tengan, porque lo único que conseguiremos será alejarla de nosotros, vamos a tratarla como si fuese una chica a la que estamos acostumbrados a acercarnos.
  • ¿Queremos tener citas con mujeres mayores? Pues para ello tenemos que saber donde buscarlas. Por lo general, no saldrán un viernes o un sábado por la noche a un bar donde la media de edad es de 25 años, porque no se encontrarán cómodas, pero si que hay muchos locales que suelen ser frecuentados por mujeres de este tipo, aunque ahí sólo va un pequeño porcentaje de ellas. El otro porcentaje de estas mujeres se encontrarán en los centro comerciales, en supermercados, en cafeterías como Starbucks, en clases de yoga o spinning, en clases de salsa. Además, este segundo tipo de mujeres, suelen ser las más atractivas para mí.
  • Además con las mujeres mayores nos podemos permitir el lujo de ser más directos con ella, ya que tienen una experiencia amplia a sus espaldas por lo que saben lo que quieren, muchas veces, unificando mis historias y las de mis amigos, los juegos que llevamos a cabo con chicas jóvenes son mucho más cortos con ellas, básicamente porque saben QUE quieren y QUE NO quieren.
  • Cuando vayáis a tomar algo paga tu o pagarlo a medias, al menos en las primeras citas, aunque ella quiera pagar a toda costa. Con esto establecerás también un marco en el que ella no será tu "dueña", si no que es algo diferente en lo que los dos contribuís y te tendrá más alta estima porque verá que no eres fácil de dominar.
  • Si nos interesa una relación, para eso te recomiendo que no tengas prisa, ya que muchas mujeres mayores al principio van a poner muchos test y barreras para salir con un hombre joven, si eres mayor la cosa cambia. Muchas veces hay que ser paciente con estas mujeres, necesitan confiar más en tí que quizás el tiempo que es necesario para que una chica de 20 empiece a salir contigo, más que nada por toda la experiencia de más que tienen. Así, si de verdad te importa, te recomiendo que tengas un par de citas con ella, sin olvidar la dirección hacia donde quieres ir y haciendo mucho hincapié en la subcomunicación y ya verás como vas a empezar a salir con esas mujeres mayores que tanto te gustan.

Fuente: www.articuloz.com