Miércoles, 11 Septiembre 2013 18:29

Rompe Tus Miedos Para Hablar Con Una Desconocida Por Kike (Parte I)

 

Hola chicos,  en este pequeño artículo vamos a hablar y a analizar el famoso miedo a conversar con una chica desconocida. A menudo sucede que estamos en un bar, un pub, el autobús, caminando por la calle… y nos encontramos con una chica que nos atrae y queremos conocer pero no hacemos absolutamente nada… ¿Se te hace familiar esta situación?

Incluso este sentimiento de amargura puede ir a más ahora que sabemos acerca del existente mundo de la seducción, porque sabemos cómo funciona el juego (la parte teórica), sabemos que hay una forma para poder conectar emocionalmente con esa chica y sin embargo no hacemos nada.

La chica se va, nos frustramos por no actuar y nos sentimos mal. Cuando este sentimiento nos invade a veces preferiríamos no saber nada acerca de la seducción por lo menos para no autoculparnos (seguiríamos culpando a ella, el dinero, el físico…) y nos sentiríamos un poco mejor.

¿Qué es lo que ha pasado?

En el momento que vemos a esa chica automáticamente se nos pasan por la cabeza muchos pensamientos (la mayoría de los cuales no nos ayudan en nada), pensamientos del tipo : "¿Que le digo?", "hoy no me siento con motivación", "seguro que tiene prisa", "seguro que me da una mala contestación", "tiene novio", "la gente me está mirando y se van a burlar de mi" …

(Aunque mi propia experiencia me dice que el pensamiento que más nos limita es el "no sé qué decirle"). Como reacción a esta serie de pensamientos negativos empezamos a ponernos nerviosos, sudar, ponernos 1000 excusas para no hablarla… y como consecuencia, no hacemos nada, la chica se marcha y nos sentimos frustrados.

Visualicemos las distintas situaciones

  •  Imagina que no sabes absolutamente nada de seducción, estarás de acuerdo conmigo en que cuanto mayor sea el número de chicas con las que comiences una conversación más probabilidades tendrás de tener algún resultado positivo con ellas.
  • Imagina que eres un crack en el arte de interactuar con una chica vamos que eres un experto en cualificación, lenguaje corporal, contacto físico, generar confort con ella… Esto todo es maravilloso pero si no consigues romper esa barrera de hablar con una chica desconocida esto no servirá prácticamente para nada. Por eso muchas veces algunos chicos que no saben absolutamente nada de seducción ligan más que los que si saben (porque estos chicos si que rompen esa barrera, salen de su zona de confort). De nada vale saber toda la teoría de como se nada si después no superamos el miedo a meternos en el agua.

Es importante trabajar en desarrollar y mejorar los puntos comentados anteriormente (subcomunicación, confort …), aunque estos a base de práctica mejorarán y mucho, vamos que si lo único que hacemos es estudiar teoría pero no la ponemos en práctica los resultados serán muy pequeños y posiblemente nos sintamos peor que antes de estudiar seducción, porque ahora sabemos cómo se hacen las cosas, pero no las ponemos en práctica y esto nos causa mucha frustración.

Si alguna vez nos atrevemos a ponerla en práctica los resultados al principio probablemente serán bastante malos (porque no tenemos interiorizados los conceptos), esto es porque no nos salen de una manera natural las cosas y esto las chicas lo notan y mucho. Por eso está bien trabajar en estos puntos pero el primer punto a resolver es el miedo a comenzar a hablar con chicas desconocidas.

A mi juicio trabajar en el miedo (totalmente irracional) a hablar con una chica desconocida es la parte más importante y en lossiguientes artículos además de explicar el por qué, explicaré que problemas tenemos desde mi punto de vista y os ayudaré con estrategias para superar estos miedos.

Sabiendo y haciéndonos concientes de que tenemos este miedo y debemos superarlo, habremos avanzado muchísimo.

Kike, es un alumno mío de los talleres de Daygame, un gladiador incansable, con muchísimas ganas de mejorar. Ha evolucionado tanto a nivel personal gracias a este aprendizaje que le gustaría poner su granito de arena en este proyecto. Si quieres aprender algunas actitudes que te ayudarán a la hora de seducir, puedes empezar leyendo Como conquistar a mi amiga o Como tener una voz seductora.

Fuente: www.articuloz.com