Martes, 10 Septiembre 2013 22:25

Comienza A Tener Citas Increíbles

Tengo muchísimos alumnos y cuando estos empiezan a coger el hábito de realizar Daygame, gracias a esto van modificando sus creencias y pensamiento, se atreven a realizar cosas que jamás hubieran pensado y mejoran todo su círculo social, incluyendo familia, jefes, amigos y pareja. La consecuencia de todo esto es que su éxito social va aumentando por lo que van consiguiendo muchos teléfonos…

todo esto como consecuencia de expresarse de una manera honesta, directa y congruente, lo que les permite ser mucho más felices y que la gente quiera compartir con ellos momentos únicos.

Comienzan a juguetear y tontear por el móvil, por el Whatsapp, se divierten y llega el momento donde se va a ver la pasta de la que están hechos estos hombres, donde las chicas van a intentar conocer más a ese hombre al que le dió el móvil para confirmar que todo lo que percibió en el primer momento es real y no una ilusión suya.

Ese momento es la CITA, cuando uno decide dejar a un lado la tecnología y se pone en contacto físico con la otra persona, ese momento donde los hombres muchas veces por ser demasiado conservadores aburren a la mujer y al final todo termina como un encuentro sin más.

La primera cita va a ser la que determine si vas a seguir viéndote con esa chica o no, pero no te preocupes porque a partir de ahora vas a cambiar tu rutina en las citas para que causes la mejor impresión posible y un impacto muy positivo a la chica que vas a tener enfrente.

¿Cuáles son las carácterísticas para tener una buena cita?

Sé el agente proactivo, propón TU el plan

Al menos durante las primeras citas tienes que ser la voz cantante y el que tome la iniciativa de donde vais a ir, que ella la única tarea que tenga pendiente sea la de vestirse y elegir que colonia se va a poner. Además al tomar la iniciativa vas a asumir un papel de liderazgo que a la mayoría de las mujeres les gusta y les parece atractivo, porque vas a subcomunicar confianza, valor y un tío que sabe lo que quiere. Ten preparado un plan "B" por si la cita falla para no quedarte sólo, aburrido y sin plan.

Desmárcate del resto, se diferente

Probablemente ella ha tenido novios en el pasado con lo que ha acabado de mala manera… ¿Quieres ser un recuerdo de ellos? Pues no hagas las mismas cosas que ellos o inconscientemente podrá relacionar cosas del pasado contigo.

Elige sitios con estimulación externa

Si eres todavía algo novato y tus habilidades no son demasiado buenas, te recomiendo que le lleves a un sitio donde haya bastante estimulación externa, sitios donde haya espectáculos, una bolera, un billar, ir de compras… ¿Por qué digo esto? Porque imagínate que te la llevas a cenar, al principio puede estar bien, pero después de dos horas si todavía no has desarrollado con calidad tus habilidades puede resultar un poco "entrevista" y puede llegar a aburrir, mientras que si buscas un sitio donde pueda haber estimulación externa, vuestra conversación no será lo principal, por lo que es mucho más fácil esa conversación, simplemente por el hecho de no ser lo principal.

Juega en tu terreno, juega con la camiseta de local… JUEGA EN TU CASA

Planear citas tiene también algo muy bueno y es que puedes elegir lugares que ya conozcas y en los que te conozcan. Imagínate que vas a un sitio que desconoces y que no conoces a nadie. ¿En qué ambiente va a tener que luchar ella más por ganar tu atención? ¿En qué ambiente ella sentirá mas celos? Piensa en estas cosas antes de elegir el sitio en cuestión, ya que eliges, haz que juegue a tu favor.

Elige el momento en el que mejor te encuentres

Escoge un momento del día u hora donde ya hayas descansado, donde te encuentres con ganas de jugar y con un estado positivo favorable.

Surfea por las emociones de la chica

El hombre es muy lógico mientras que la mujer emocional, sabiendo esto… ¿Por qué no intentamos jugar con este conocimiento? El hecho de plantear la cita y no solamente quedarnos estancado en un único lugar, si no recorrer varios en los que se realicen cosas completamente diferentes va a generar una diversidad emocional en ella, por lo que la forma en que nos mirará será diferente debido a la cantidad de emociones por las que ha pasado estando a nuestro lado.

El efecto multicita

Se basa en la idea estar en diferentes sitios en una misma cita… ¿Por qué? Porque a pesar de que nuestra cita dure 3 o 4, el hecho de haber estado ambos en muchos sitios juntos nos va a causar la sensación de que nos conocemos de mucho más que de 3 o 4 horas, incluso más que a un amigo que conozcamos desde hace meses.

Muévete cerca de tu logística

¿Cómo te gustaría terminar la cita? ¿Te gustaría que pudiese acabar en tu casa en un ambiente de intimidad? Entonces debes planear que la logística sea favorable para tí, como escoger sitios para realizar actividades que estén cerca de donde vives y con una excusa que no invite al sexo directamente, podrás hacerla subir sin remordimientos.

Una de las cosas que hace mi mejor amigo es que cuando queda con alguna chica que sabe que tiene coche, el primer sitio donde quedar lo elige cerca de su casa, así la chica aparca por allí y la chica tiene que volver obligatoriamente por allí.

Si este artículo te ha gustado, te recomiendo que sigas tu lectura con Como besar a una chica o Consigue citas con mujeres maduras

Fuente: www.articuloz.com