×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Domingo, 01 Septiembre 2013 15:17

Por Que Los Hombres Insisten En Usar Piropos Para Ligar

¿Acaso son funcionales aún, o simplemente están perdiendo el tiempo tratando de ligar con mujeres? ¿Usas piropos para ligar con mujeres? Puedes decir que los piropos son cursi, tontos o indeseados, pero mientras haya mujeres que llamen la atención de los hombres, los hombres seguirán usando piropos para conquistarlas.

Podrías preguntarte - ¿por qué lo hacen? La respuesta es simple – Las mujeres esperan que lo hagan y les gusta.

El juego de la conquista comienza con ese primer contacto visual, seguido por el acercamiento. La forma en que un hombre hace su jugada para conocerla no le dice mucho a ella sobre lo qué y quién es él, pero cuando dice un piropo, la chica obtiene toda la información que necesita para decidir el siguiente paso.

Algunos hombres han descubierto el poder de seducción del humor y por lo tanto usan piropos para ligar graciosos en un intento de demostrarle a ella que tiene un gran sentido del humor.

Hacerla reír es una clave del coqueteo, y algunos piropos son realmente graciosos.

Otros deciden halagar a su musa usando piropos que enfatizan otros aspectos de su cuerpo. Con esto la chica advierte que su pretendiente la ha estado observando un buen rato y de hecho ha notado el Nuevo labial que está probando por primera vez.

Los hombres serios utilizan piropos serios que generalmente comienzan con la frase – "Esto no es un piropo, pero…" Se supone que la mujer deba sentirse cómoda porque él ha demostrado que no tienen malas intenciones al abordarla de esta forma.

Lo que los hombres no terminan de entender es que ella simplemente se sienta a esperar el piropo que por obligación llega en algún momento.

Terminando la noche y las mujeres escasas, los piropos van un poco más al grano. Abordar directamente puede ser muy efectivo a estas horas de la noche porque los hombres luchan por encontrar pareja.

Pero te advierto, Macho!…, si vas por un simple "sí" o "no", podrías conseguir sólo eso. Date media vuelta y retírate cuando te rechacen porque ningún otro piropo te llevará más lejos.

A veces, puedes usar piropos para conseguir chicas. Pero otras veces no. Mejor dicho, la gran mayoría de las veces NO!

Puedes ver mas sobre piropos para ligar Aquí.

Fuente: www.articuloz.com