×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Viernes, 23 Agosto 2013 20:05

Las 5 Razones Para Buscar Pareja En Internet

Razón #1: Flexibilidad en el tiempo. El internet permite que busques pareja a cualquier hora del día.  Pudiendo chatear con algunos usuarios, mientras encuentras a la persona indicada, estando conectados o no, ya que en el caso que no estén conectados puedes mandar mensajes que la mayoría de ocasiones serán respondidos con el tiempo.   Y también,  debido a que los horarios de trabajo son tan apretados

que se ha vuelto casi imposible tener una cita de manera convencional, que al usar el internet lo puedes usar al llegar del trabajo desde tu casa sin presiones de horarios y de una manera sencilla.

Razón #2: Permite encontrar más rápido una pareja que sea compatible

Estos sitios de citas fueron diseñados para aquellas personas que quieren tener una pareja pero que no tienen el tiempo disponible para salir y conocer a sus posibles parejas.  Estos sitios permiten conocer a bastantes solteros o solteras potenciales para determinar la compatibilidad con alguno de ellos sin tener que salir con todas las opciones.  Y esto se logra después de una selección de acuerdo a tus intereses y lo que deseas encontrar en la potencial pareja.  

Razón #3 Ahorras dinero y tiempo

Existen muchos sitios en línea donde puedes encontrar pareja de forma totalmente gratuita. Y no tienes que invertir dinero en restaurantes o bares para invitar a salir, como ocurre en la manera tradicional. En un período corto de tiempo puedes llegar a conocer a muchas personas y de ahí puedes seleccionar la que más te llame la atención conocer. 

Razón #4. Información más detallada

En la mayoría de páginas de citas se pide que los usuarios se registren y llenen un perfil con los datos más importantes del interesado, lo cual dará una mejor idea de la persona que te interesa al momento de concretar un encuentro personal.

Razón #5. La búsqueda del amor por internet reduce la posible fricción entre dos personas.

Usualmente cuando conoces a alguien de la manera convencional, si no es lo que esperabas, se produce una fricción por incompatibilidad, lo cual no ocurre al usar páginas de internet.  Ya que el internet te permite conocer muy bien a varias personas antes de encontrar a la persona indicada para que cuando la encuentres tendrás más ganas de empezar a salir presencialmente con regularidad con ella lo que imposibilita el surgimiento de fricciones por incompatibilidad.

Por utlimo te invito a que visites el mejor portal que te ayudará a encontrar a tu pareja ideal garantizado y estoy segura que no te arrepentiras =) http://citaseninternet.com

Fuente: www.articuloz.com