Viernes, 16 Agosto 2013 15:54

Cómo Tener Éxitos En Las Citas En Internet

Afortunadamente, en esta era digital, hay bastantes sitios en internet para llevar a cabo citas, en los cuales puedes encontrar y conocer a gente que esté en las mismas condiciones que tú.  Los sitios que se dedican a concertar citas en internet han cambiado desde tiempo atrás la forma en que las personas se conectan y buscan pareja.

 

Dichos sitios tienen millones de usuarios alrededor del mundo por lo tanto, si se quiere tener éxito en las citas en internet y encontrar un nuevo amor de manera rápida, se recomienda crear un perfil llamativo y confiable para ser atractivo para los demás usuarios.  Lo que se debe tener en cuenta para tener éxito en las citas en internet es que el perfil a colocar en los sitios posea lo siguiente:

  1. Honestidad: Al exponer el perfil no se deben prometer cosas que no se puedan cumplir y tratar de ser lo más breve posible para así llamar la atención de los demás.  Ésta es una de las mejores herramientas en las citas vía internet, ya que la mayoría de los usuarios de estos sitios se quejan de la cantidad de mentirosos que existen.  Al ser honesto el perfil también será coherente.
  2. Originalidad:  Ser original hará que la persona se destaque de los demás miles de perfiles de personas en la red, así como también hará llamar la atención de las personas para que al ingresar a la página de citas entren a leer el perfil completo del ofertante.
  3. Sinceridad: No crear expectativas a las demás personas sobre lo que uno no es, sino tratar a toda costa de ser lo más sincero posible para no engañar a las demás.  Además, mientras más acertado y sincero sea lo que se ha escrito acerca de la persona más chances se tiene de tener éxito en la primera cita y conseguir un segundo encuentro.
  4. Elegir un nombre de usuario atractivo: Es una de las cosas más visibles del perfil por lo que debe ser original ya que cualquier acción que se haga irá acompañada del nombre de usuario y por eso es importante hacer el esfuerzo para colocar un nombre atractivo que promueva a los demás usuarios a leer el perfil completo.
  5. Colocar una buena foto: La mayoría de las páginas le dan prioridad a los perfiles que tienen fotos porque sino posiblemente los demás tomen a la persona como alguien poco serio.  Se recomienda que tengan buena resolución y se vea el rostro.

Otra cosa a tener en cuenta es estar pendiente de la forma de la conexión.  Una vez establecido el contacto vía internet se debe tratar la manera de establecer la conexión vía telefónica para asegurarse de que no sea un engaño.

Para mas informacion visita el mejor portal de citas en internet :http://CitasenInternet.com

Fuente: www.articuloz.com