Lunes, 12 Agosto 2013 20:15

Qué Son Las Citas Rápidas O Speed Dating

La expresión inglesa speed dating se traduce en español como cita rápida y consiste en organizar una cita con varios solteros, con igual participación de mujeres como hombres.  Es una forma de conocer gente creada en el año 1998 en Los Ángeles (E.E.U.U.) y patrocinada por "Aish Ha Torah", una red internacional que estimulaba el encuentro entre jóvenes judíos solteros para disminuir los matrimonios mixtos. El recurso fue tan efectivo

que después se esparció alrededor de todo el mundo.

En el tiempo presente, es una práctica muy común en los Estados Unidos y se está difundiendo rápidamente hacia otras partes del mundo. En Estados Unidos se realizan reuniones en 60 ciudades del país por semana. Por ejemplo en Londres se hacen cada 4 días y ni que hablar en Asia donde la cantidad de eventos está ligada con la cantidad de personas, más o menos reuniones de 150 hombres y 150 mujeres. Siendo que desde el 2005, 10EN8.COM!!™ es la empresa líder en la organización de eventos de Citas rápidas que introdujo este divertido sistema en Latinoamérica para la total diversión de la comunidad de solteros.

Los que están a favor de este sistema de citas rápidas o speed dating, argumentan que este método de citas simplemente ahorran tiempo, ya que la mayoría de la gente decide si son románticamente compatibles muy rápidamente y que las primeras impresiones son generalmente permanentes.

La gente siempre ha buscado la manera de enriquecer y mejorar sus vidas especialmente en lo que se refiere a encontrar una pareja. Sin embargo, en nuestro mundo moderno donde la mayoría de gente se mantiene ocupada, puede ser difícil hallar  tiempo para encontrar una compañera de la manera convencional.   Y este sistema ha reemplazado  a los tradicionales lugares como iglesias, clubes sociales y círculos de amigos debido a que se ofrece una forma en que se comuniquen de forma rápida.  Las personas que presentan un común interés pueden casi de inmediato iniciar la comunicación con otros que buscan lo mismo.  Esto es un ahorro de gran cantidad de tiempo.

Una de las formas que se realizan las citas rápidas o speed dating es que existen empresas a nivel mundial que se encargan de organizar dichos eventos para que los solteros pueda reunirse. La forma en que funciona cambia de país a país. La cantidad de minutos oscilan entre 2 y 8. La cantidad de citas también es una variable de este número ya que puedes tener 8 citas como 15, 20  hasta 25 personas. En países de Latinoamérica se ha comprobado que está teniendo mucho éxito, debido al elevado aumento de solteros que tienen poco tiempo para relacionarse.

Para que se lleve a cabo es necesario un lugar donde puedan estar como mínimo 20 personas. Se arma un círculo de mesas, las mujeres van del lado interno y los hombres del lado de afuera, así pueden cambiar de lugar. La iluminación debe ser poca. Generalmente se come sin el uso de cubiertos para que así a la hora de sostener algo no se sienta tan nervioso. Y durante la reunión, se escucha música alegre.  Los lugares en los que las empresas realizan este tipo de eventos suelen ser restaurantes y bares de lugares conocidos y de fácil acceso para todos los participantes.

Claro que si no eres adicto a l adrenalina te invito a que pruebes el metodo que a mi me dio resultado y gracias a el pude encontrar a mi pareja perfecta tan solo accede a = http://citaseninternet.com/

Fuente: www.articuloz.com